𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Si los floristas insisten en la S3 va a haber que poner la teca para el sánguche nomás

3 Me gusta

Me cuentan que Mengueche Tv decidio cancelar los juegitos de la hambruna porque no hay rating y la segunda temporada no recaudo lo el presupuesto deseado por lo que se decidio cambiar la programación por The Dirty Show.

11 Me gusta

No no, no puedo adelantar nada de la S3 no insistan AAA

2 Me gusta

mitad de año? una eternidad… encima teniendo que ver al River de demichelis en el medio.

5 Me gusta

Gran serie
Aun así verlo a @Liekys manejando es medio un peligro

3 Me gusta

Me cuentan que el sucio @Liekys es el nuevo tesorero del Gozejo del hambre , y pronto, @Wagner nuevo Gerente de bebidas okk

Acá buscando fondos para la nueva temporada, donenle carajo!!

7 Me gusta

Cómo va esto?

2 Me gusta

Me cuentan que las donaciones llegaron a buen puerto y se pudo hacer adquisión de una nueva serie.

9 Me gusta

Se juntaron mis hijos a difamarme mamita

3 Me gusta
1 me gusta

Gente, me acaba de contactar Wallycho ofreciéndome un palco en la Sívori media desde este domingo a cambio de patrocinar su tienda de indumentaria en los banners del florito premiun y los juegos. Sólo tengo que poner las tarjetas de crédito de los organizadores y él hace toda la burocracia. Qué dicen, agarro viaje?

10 Me gusta

Cómo quema esa Naranjaequi eee

4 Me gusta

La dirigencia en horario de siesta se esta moviendo mas que ustedes, activen viejo, que nos vienen con mitad de año

5 Me gusta

Eeeeuh, no te das una idea de todos lo errores que estuve corrigiendo, cada día uno nuevo, hoy salgo del trabajo y preparo todo la mañana que largamos la Supercopa del hambre y de ahí en más, descanso hasta el próximo receso futbolístico…

4 Me gusta

Grande genio ! Disculpa laa manija!! esto del mercado de pases nos tiene mal a todos

Voy a tener que relajarme badre

5 Me gusta

Basuras, yo no me olvido que me eliminaron 2 veces en 6 meses
Ya se va a saber la verdad

7 Me gusta

bueno gente… ya esta lista la supercopa, mañana empieza y se termina para el domingo que empieza el torneo…

6 Me gusta

Si necesitan mas acciones tengo más, solo chifla.

6 Me gusta

vos estas adentro, ocupas el lugar de persona que desapareció en democracia…

4 Me gusta

Vas a querer acciones o no? Tengo cosas históricas del foro

4 Me gusta