Si los floristas insisten en la S3 va a haber que poner la teca para el sánguche nomás
Me cuentan que Mengueche Tv decidio cancelar los juegitos de la hambruna porque no hay rating y la segunda temporada no recaudo lo el presupuesto deseado por lo que se decidio cambiar la programación por The Dirty Show.
Me cuentan que Mengueche Tv decidio cancelar los juegitos de la hambruna porque no hay rating y la segunda temporada no recaudo lo el presupuesto deseado por lo que se decidio cambiar la programación por The Dirty Show.
No no, no puedo adelantar nada de la S3 no insistan AAA
mitad de año? una eternidad… encima teniendo que ver al River de demichelis en el medio.
Gran serie
Aun así verlo a @Liekys manejando es medio un peligro
Me cuentan que el sucio @Liekys es el nuevo tesorero del Gozejo del hambre , y pronto, @Wagner nuevo Gerente de bebidas okk
Acá buscando fondos para la nueva temporada, donenle carajo!!
Cómo va esto?
Se juntaron mis hijos a difamarme mamita
Gente, me acaba de contactar Wallycho ofreciéndome un palco en la Sívori media desde este domingo a cambio de patrocinar su tienda de indumentaria en los banners del florito premiun y los juegos. Sólo tengo que poner las tarjetas de crédito de los organizadores y él hace toda la burocracia. Qué dicen, agarro viaje?
Gente, me acaba de contactar Walicho ofreciéndome un palco en la Sívori media desde este domingo a cambio de patrocinar su tienda de indumentaria en los banners del florito preniun y los juegos. Sólo tengo que poner las tarjetas de crédito de los organizadores y él hace toda la burocracia, Qué dicen, agarro viaje?
Cómo quema esa Naranjaequi eee
La dirigencia en horario de siesta se esta moviendo mas que ustedes, activen viejo, que nos vienen con mitad de año
Eeeeuh, no te das una idea de todos lo errores que estuve corrigiendo, cada día uno nuevo, hoy salgo del trabajo y preparo todo la mañana que largamos la Supercopa del hambre y de ahí en más, descanso hasta el próximo receso futbolístico…
Grande genio ! Disculpa laa manija!! esto del mercado de pases nos tiene mal a todos
Voy a tener que relajarme badre
Basuras, yo no me olvido que me eliminaron 2 veces en 6 meses
Ya se va a saber la verdad
bueno gente… ya esta lista la supercopa, mañana empieza y se termina para el domingo que empieza el torneo…
Si necesitan mas acciones tengo más, solo chifla.
vos estas adentro, ocupas el lugar de persona que desapareció en democracia…
Vas a querer acciones o no? Tengo cosas históricas del foro