𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

nuestros abogados ya están en contacto con los tuyos…

6 Me gusta

En casos delicados como este tuvimos que reunir a un grupo de expertos, Black_palate peneanalista, Champion que puede tener hasta 4 bolas de macho en la boca.
912

10 Me gusta

En realidad el Consejo del Hambre siempre tuvo a los mismos integrantes, el tema sobre quién condujo la first season es otro tema

7 Me gusta

Pasando en limpio, queremos saber a quien putear y a quien mandar “saludos” a sus casas por si hay tongo okk?

8 Me gusta

En orden al pedido de dar transparencia al concurso, el Honorable Consejo del Hambre, organización no dependiente del Admin, el Programador y sus Moderadores, decide efectuar el siguiente comunicado a la comunidad TuRiver:

Los Juegos del Hambre, es propiedad intelectual registrada a nombre de Mengüeche, alias Mengüechelo, Mengüechetecker, Mengüenchonso, Mengüenche2, MengüencheIsBack, Mengüenche_reload, y otras acepciones debidamente inscriptas en el Registro de Propiedad intelectual.

En vistas del éxito de la primera edición del mencionado juego, el propietario de la marca decidió dejar de negrear a sus colaboradores más fieles para condecorarlos con el curro de Miembros del Consejo del Hambre.

El mencionado Consejo tiene la Misión Institucional de promover la transparencia, igualdad y lealtad entre todos sus participantes. Para ello, sus miembros se encargan de ejecutar la producción del programa en lo atinente a continuar siendo el programa número 1 del Floro.

Así, el Consejo nombrado, se ha conformado y distribuido para ejecutar tareas de: Marketing; Registro de participantes; Dirección de arte; Castings sábanas; Guión de situaciones y de eventos; Dirección musical; locación del set de grabación; bailarinas baraguayitas; Edición de fotos; Sepelio por muertes no boludas; Conducción; Dirección de cámaras; Alojamiento de los participantes; femboys para darle cariños a los participantes a punto de salir de closet; catering de pastillas, tortas e infusiones anhalcohólicas; entre otro sin fin de actividades las que serán resultado del evento.

Por ello, y atendiendo al éxito, es que el programa movió su programación del horario mágico a un horario central para mayor comodidad de los participantes y poder tener una mayor dosis de dopamina previo a terminar la jornada.

Aclarado esto, damos inicio en el dia de la fecha a horas 2218 a la segunda temporada de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

17 Me gusta

milei-anuncia-un-decreto-para-desregular-la-6WWFMXUIK5FPRJLBB3AB3SJ5UQ

11 Me gusta

Al final quienes son los participantes de la season 2?

5 Me gusta

@Jumbobot lo mantiene en secreto hasta ultimo momento asi a las 22:17 nos llena el juego de negociados y ex foristas que vienen a retirarse de TuRiver en los jueguitos del hambre.

15 Me gusta

Eso es mucho muy importante

2 Me gusta

Gran anuncio. Ya estoy preparado para domar

2 Me gusta

Empezando a prepararme para domar culos curiosos de los gorditos tetudos

3 Me gusta

Encima fanático de Teemo el desgraciau este.

Acá hay tongo seguro.

1 me gusta

Tengo honguitos

1 me gusta

descarga

7 Me gusta

Llega al establecimiento el domador de gorditos desviados

6 Me gusta

ya prepararon mi espada y mi arco para domar gordubis
preparate @sang se viene tu noche ok??? kjjjjjjjj

2 Me gusta

@YACARE me dio su rutina

asi que me siento confiado en ganar

4 Me gusta

pesos falsos y barras hiper flexibles no, por favor, solo cosas de machos aca…

4 Me gusta

Lo llevás a una mudanza para que levante un mueble y seguro se lesiona…

6 Me gusta

yacare es bien macho ok???
kjjjjjj

3 Me gusta