𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Manianiaaaaa

3 Me gusta

Ya me vi la saga tres veces de nuevo este finde , me hice un cuadro sinóptico y un resumen que estoy estudiando, me compre resaltadores de colores varios .

Creo que puedo estar a la altura de la competición y espero que los sponsors valoren mi esfuerzo .

7 Me gusta

Mañana

2 Me gusta

Producciones Menguenchonso se complace en anunciar…

16 Me gusta

Compartan, inviten, taggen, viralicen en los otros threads para mirar la primer emisión del programa

12 Me gusta

Ufff es cine :smoking: :smoking: :smoking:

4 Me gusta

Yo confirme en la encuesta que si voy a estar @Def_Leppard

2 Me gusta

Listo, terminé el entrenamiento. Preparen las nalgas!

SEEPIIIIIIIIIIIIII!!!
SEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

971728c5a88e63b282bd9824a90b94c5_w200

11 Me gusta

Opinion @liekys?

2 Me gusta

Terminando la pretemporada para domar a los gorditos en el bosque

5 Me gusta

Acá esperando las colas de los gorditos del foro

6 Me gusta

Es HOY

24835701

4 Me gusta

Y si.

6 Me gusta

@Jumbobot te voy a pedir un favor, no se si sera mucho quilombo, o capaz es mas facil si lo pegas en un archivo de texto y despues lo copias directamente,pero minutos antes del inicio de cada programa etiquetes a todos los participantes que siguen con vida en el juego para que esten atentos, en la edicion pasada muchos se perdieron de estar en el vivo por no estar al tanto del inicio del programa, ademas con esto tambien tenes muñeca para ir cambiando el horario del programa si es necesario segun el dia

7 Me gusta

Jsjajaja

5 Me gusta

Estaremos pendientes

1 me gusta

Brito ante el pedido de los hinchas de River de que el Monumental sea rojo y blanco

14 Me gusta

Necesito hacer una consulta (me lo pidió mi abogado), quiénes están al mando actualmente del Consejo del Hambre y cuáles son sus cargos?
Porque al principio parecía presidir y manejar todo @Merengueconleche , después misteriosamente y del día a la noche apareció @sang conduciendo las galas. Ahora pareciera que @Jumbobot tiene algún carguito, y hasta a @Def_Leppard se lo puede ver maniobrando desde las sombras. Esos son los que recuerdo ahora.
Se les pide encarecidamente que se aclare este tema para poder darle transparencia a todo esto. Sé de un grupo de foristas que están aunando fuerzas y creando un partido para tratar de forzar elecciones.
También sé de una gran cantidad de participantes que planean un éxodo masivo de la competencia si no se aclara públicamente (via boletín oficial) cómo se configuran las autoridades del hoy difamado Consejo del Hambre.

9 Me gusta

Que raro promoviendo el puterio vos ehh.
@Def_Leppard procede a domar a cada uno de sus abogados.

7 Me gusta