Me preparé toda mi vida para este momento , y ni siquiera clasifiqué sin haber clasificación.
No sé ni cómo sentirme .
Hay que ver si alguien se baja Posta si es así tenés un cupo para la segunda edición. Así que estate atento
Está hinchada se merece, se merece ser campeón
Es obvio que va a ganar @ariel001 , alguien haga algo, se los pido por el amor de Dios .
Me saca presión Yacare y ahora es el favorito del foro mufa. Respiro tranquilo. Igual esto lo gana @ariel001 caminando
Nah está bien si no te enterabas de esto jaja.
Mañana ve i cagate de risa y disfruta del momento
Y si hay tiros, estamos preparados…
Estimado público, vayan al rincón de Dios
Entendio todo Yacare.
No la boqueo nunca, llego a la final.
Y manda fotos distendidas como todo ganador.
Y aca los foristas se la pasaron boqueando, haciendo macumbas, festejando muertes ajenas y encima quieren ir a llorar al TAS
Nadie quiere hacer el trabajo sucio.
Vengo del Rincón de Dios
Qué carajo pasó? Hay ganador?
Me hiciste reir, la re puta que te parió
Noooooooooo
Comentar en el thread es sinónimo de mufa. Perdiste tu chance yacare
Van a ganar los “conceptos” la concha de la lora
@Matias reinicia el foro
Ojota que… ¡cocodrilo que duerme es cartera!
felicidades de manera oficial a @ariel001 por ser el primer campeon de los juegos del hambre de turiver jajajajaja la mufaron todos sobre el final, primero diciendo que @Black_Palate era el campeon del pueblo y ahora esto…
Nah la mufa no existe. Si ustedes dijeron que estaba ya grabado esto.
No es que simulan por día. O si yacare no venía cuando ustedes venían a ver las capturas se iban a cambiar mágicamente para la sorpresa de ustedes jajjaj
Ayer quise mufar la muerte de @Jani y no sirvió de un carajo porque murió igual jaja
El final ya está escrito tienen que transmitirlo nomás.
Si venía o no yaca no cambia un carajo el resultado final y ariel001 si salía campeón lo iba a ser igual jaaj
Somos Masterchef