𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Me cuentan dsde la producción que están viendo de contactar a “otro” de los “finalistas”

xd

13 Me gusta

Ya que insisten dice…la cosa es así, mañana a las 9:12 PM te tenes que presentar a la Gran Final de la que sos finalista junto a @ariel001 y @Black_Palate

11 Me gusta

Me piden que escriba las sensaciones de llegar a la final. La verdad no lo esperaba, no leía el tema, la verdad me hacen sentir como una monja en un kilombo…o en una clase de educación sexual y que le dan un pene de madera, y no entiende para que sirve, jajajaja

18 Me gusta

el verdadero

no se como llegue pero llegue

10 Me gusta

y si te venimos pidiendo desde inferiores, te seguimos todo el juego y así nos pagas?

7 Me gusta

Bueno no es para tanto…mis disculpas a los foristas…

17 Me gusta

dijo que no renueva?!?!?!?!??!?!?!??!

7 Me gusta

Muy bien.
Jajja

3 Me gusta

Yacarewicz ahora mismo:

image

13 Me gusta

Presentate mañana a las 9:12 PM @YACARE , de verdad, si no apareces se nos cae abajo el programa porque seria injusto que gane un jugador que nunca comentó el juego, ya de por sí es injusto para el buen Rudy que demostró ser el mejor jugador de toda la temporada jaja

7 Me gusta

Si mañana palma se confirma que el th es mufa definitivamente

8 Me gusta

LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS

Hay que intentar contactar a @ariel001 para que mañana esté presente en la gran final. Me dicen que tiene cuenta de Twitter, podemos empezar por ahi.

12 Me gusta

Ya esta hay que esperar que conteste el twitt

9 Me gusta

https://twitter.com/ariel00117

Me pregunto que significa el 17.

7 Me gusta

*ganaba ariel *

4 Me gusta

Tiene de fondo la foto de Crespo :joy: :rofl:

5 Me gusta

nadie sabe como paso, pero llegaste a la final solamente espantando a gente de tu fuego… @Black_Palate cuenta con 5 muertos ( 2 a traicion, especialmente a un compañero de equipo) y @ariel001 creo que lleva 4 pero todas a traicion… en resumen, llegaste a la final sin matar a nadie…

6 Me gusta

Y cantando en el fueguito cachito campeon de corrientes

6 Me gusta

aaah, y contando historias de terror jajajaja

3 Me gusta

Yaca se presentó a jugar y es el nuevo favorito de la gente

5 Me gusta