Va a tener que meter más eventos de incendio para ver si caen uno o dos fiambres.
Está bien que soy enano pero tampoco para que me coma un oso hormiguero
Que le vas a contar a tu familia ahora? Por lo menos moriste como hombre…supongo
Inventaron un oso ahora mamita.
Todo armado para que gane ya saben quien y esté mas insoportable que nunca.
Ex-foro
#CalentitosLosPanchos
Con perdedores del juego no hablo, yo solamente me codeo con los finalistas, salu2
Totalmente psycho se va a poner @Black_Palate yo lo conozco lpm…
Les juro que no tengo nada que ver con esto. No tengo idea de lo que están hablando…
Qié onda? Quienes siguen vivos?
Resumen de la jornada?
Así está la cosa
ESTOY LLORANDO BILIS
Odiosos, babosos, ya no queremos osos
Trajimos un oso solo para el programa (que no se enteren los de protección animal), y cuchame una cosa quesito, todo el mundo sabe que con el único oso que funciona lo de hacerte el muerto es con los grizzly, y para colmo solo con las hembras que están protegiendo a sus crías, ya que al estar muerto dejas de representar una amenaza para las misma, como te vas a hacer el muerto con un oso negro???
PD: ya van 2 que le perdonan la vida a arielo, no sea cosa que se venga el y si más grande del foro…
PD2: si se encuentran con un oso lo mejor es no salir corriendo como un tarado y hacer ruidos fuertes ya que suelen asustarse con eso…
PD3: @Jumbobot puede dar fe que es así, pase montones de videos de eso hace un tiempo…no me pregunten por qué…
Jaja