𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Va a tener que meter más eventos de incendio para ver si caen uno o dos fiambres.

4 Me gusta

Está bien que soy enano pero tampoco para que me coma un oso hormiguero

8 Me gusta

Que le vas a contar a tu familia ahora? Por lo menos moriste como hombre…supongo

6 Me gusta

20 Me gusta

Inventaron un oso ahora mamita.

Todo armado para que gane ya saben quien y esté mas insoportable que nunca.

Ex-foro

7 Me gusta

#CalentitosLosPanchos

Con perdedores del juego no hablo, yo solamente me codeo con los finalistas, salu2

2 Me gusta

Totalmente psycho se va a poner @Black_Palate yo lo conozco lpm…

1 me gusta

Les juro que no tengo nada que ver con esto. No tengo idea de lo que están hablando…

2 Me gusta

Qié onda? Quienes siguen vivos?
Resumen de la jornada?

1 me gusta

Así está la cosa

3 Me gusta

Parece que hay bronca con @ariel001

Pero está en su casilla quemando la sativa y cantando

4 Me gusta

ESTOY LLORANDO BILIS

6 Me gusta

Ah no?

9 Me gusta

IMG_3970

8 Me gusta

Odiosos, babosos, ya no queremos osos

5 Me gusta

Trajimos un oso solo para el programa (que no se enteren los de protección animal), y cuchame una cosa quesito, todo el mundo sabe que con el único oso que funciona lo de hacerte el muerto es con los grizzly, y para colmo solo con las hembras que están protegiendo a sus crías, ya que al estar muerto dejas de representar una amenaza para las misma, como te vas a hacer el muerto con un oso negro???
PD: ya van 2 que le perdonan la vida a arielo, no sea cosa que se venga el y si más grande del foro…

8 Me gusta

PD2: si se encuentran con un oso lo mejor es no salir corriendo como un tarado y hacer ruidos fuertes ya que suelen asustarse con eso…

5 Me gusta

PD3: @Jumbobot puede dar fe que es así, pase montones de videos de eso hace un tiempo…no me pregunten por qué…

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Jaja

3 Me gusta