𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Aupicia este momento Escopetas Fabarm, ideal para acabar con indigentes. Fabarm es calidad, es tu marca.

3 Me gusta

EN EL PROXIMO CAPITULO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE…

11 Me gusta

13 Me gusta

Dos días lo estiran ? Mamita Chicken, hasta que lo gane boke es ésto?

5 Me gusta

Mañana metemos TRES DIAS de un tiron

7 Me gusta

AL menos QuedoyDulce le hizo honor a su nick y murió morfado

13 Me gusta

VAMAAAAA

Cómo doma el DISTRITO 6, carajo!

Un honor compartir los días finales con ustedes amigos @ElSimioDelPueblo @Black_Palate @Jani @MojoRisin @Lisandr0, que gane el mejor pero que salga de nosotros 6, no los otros dos colgados, hay que unirse mañana y bajarlos a los dos!

SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO CARAJO!

8 Me gusta

Solo quedan 8 participantes. Quien ganara el primer torneo de los juegos del hambre?

10 Me gusta

Para los que la están mirando de arafue, somos estos

QUE LA SIGAN CHUPANDO

11 Me gusta
4 Me gusta

la canción que Yaca y Arielo cantan en medio del bosque dedicada a los otros participantes

“Quieren bajarnos no saben como hacer…” :hocho: :firecracker: :musical_note: :notes:

6 Me gusta

pero matense carajo. es la pelea de goku y freezer 10 capítulos al pedo para que al final no se muera ninguno

10 Me gusta

It’s coming home, it’s coming home

14 Me gusta

Llega a ganar uno de esos dos y hay que hacer un Charlie Hebdo en las oficinas de Mengueche

13 Me gusta

Inventaron un oso, en Argentina no hay osos, me re cagaron.

15 Me gusta

Objetivo principal de ahora: bajar a Yaca y a Arielo, ya demasiado lejos llegaron, es hora de sacarlos del juego, que están de regalo!

2 Me gusta

Tengo el tapado de piel del oso que mató a QuesoyDulce yo :sunglasses:

2 Me gusta

Te tienen miedo @YACARE saben que ganas esto por la sabiduria de los años y el vivir en tierras correntinas con el peligro del pompero y el lobizon esta purga es pan comido.

7 Me gusta

y si era un oso hormiguero?

3 Me gusta

descarga (16)

10 Me gusta