𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

YASTÁ?
mandale mecha con otro día

4 Me gusta
2 Me gusta

Voy a presentar un recurso de amparo de la mano de mi abogado, el Doctor @Champion, para exigir la renuncia de los directivos a cargo del jueguejo este. Totalmente disconforme con estas ultimas 2 fechas.

3 Me gusta

see mandale otro igual somos re pocos y en los eventos estamos garchando de a 4

2 Me gusta

la definición se jugará acá:

9 Me gusta

Quieren seguir cogiendose los muchachos @sang

3 Me gusta

VAMOS CARAJO! tengo los huevos ASÍ DE GRANDES, el puto rey de este foro

Ya se termina la faena hoy no? no me vengan con que hay otro día más de batalla, dejennos festejar y descansar al menos un día, hijos de puta!!!

5 Me gusta

Las altas esferas estan caliente con la liviandad de los particantes y van a mandar a 100 leones para que entren adentro de la selva.

4 Me gusta

Quiénes más sobrevivieron y cuántos quedamos? Daleeeee, deberían ponernos una insignia de pijudos a los que quedamos todavía en pie

3 Me gusta

Se viene a pique el brogramejo, mucho sexo homosexual y pocos baños de sangre.

Esta segunda mitad parece la copa de la liga, una poronga!

7 Me gusta

Felicitaciones al Top Ten de los sobrevivientes del juego, demostraron ser los que más tiempo aguantaron

01 - @black_palate
02 - @quesoydulce
03 - @Alguien
04 - @elsimiodelpueblo
05 - @mojorisin
06 - @lisandr0
07 - @jani
08 - @naxic
09 - @yacare
10 - ariel001
11 - @RPMG

17 Me gusta

Los dos últimos nunca lo sabran… :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

para que los arrobaba si los metimos de prepo jajajajjaja

8 Me gusta

mi voto de candidato sigue en carrera
pista: :colombia:

3 Me gusta

aaajajajaj jodeme que mufé como loco al susodicho y lo mataron hoy

HE DOMADO Y ULTRAJADO

Los 10 más pijudos del foro, cuando no teníamos experiencia alguna en este juego encima, algo no menor, los que vengan ya van a saber qué estrategias utilizar y cómo se juega a esto…

@ElSimioDelPueblo quedamos todavía del distrito 6, qué pijones que tenemos, hermano, y unos huevos grandes como dos calabazas!

Compañero @Black_Palate ya perdí la cuenta de cuántas veces cogimos desde que volvimos eh, arden los antis

@MojoRisin querido, un honor compartir campo de batalla y la última etapa con usted, con vos también @Jani

Ahora me quiero cargar a @QuesoYdulce, @naxic o a @Lisandr0 por competencia nomás, pero mejor sería si saco a los dos participantes fantasmas, Yaca o Arielo :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

Soy un hombre de palabra y cumplo con lo que dije el otro día, yo ya me doy por ganador y hecho, me metí entre los 10 primeros, de 46, yo ya gané, lo que venga ahora, es todo yapa!

10 Me gusta

Chicos en intrusos acaba de llamar la mamá de @Black_Palate y dice que su canción favorita es ME QUEDARÉ SOLO de AMISTADES PELIGROSAS,

7 Me gusta

Felicidades señor @Jani vamos por más!

8 Me gusta

Ojo que capaz @YACARE no comenta porque se lo tomó demasiado muy en serio, full camuflaje. Está en una cueva como Brando en apocalipsis now.

14 Me gusta

HASTA CUANDO SEGUIRA LA MAFIA DEL PREMIUM?

medpt7jj

NO SE AGUANTA MAS ESTO

9 Me gusta

Que es de cierto, que el camarada @Black_Palate hizo casting sábana con los directivos y por eso siempre gana? No maten al mensajero

12 Me gusta