Cómo que finalizamos hijo de puta?
Dale dame contenido
Encima no cuentan como kills kjjj solo tengo una oficialmente, se puede ver cuando pasan el status global que figuro solo con un asesinato
Dichosos aquellos que llegaron al TOP TEN
No se veía un choreo tan grande desde el 38 a 38. No se puede creer
Secretos necrofilicos
Lpm y si siempre yo
Y yo que me tomaba el tiempo de anotar a los participantes de la 2 andate a cagar
Osea que me estoy cogiendo el cadáver tibio del sucio @Liekys al pedo?? Sucioooo porque no me avisas carajoo
Dale Marley, larga el día que sigue, no puede terminar así esto, no puede
si jajajajaja las dos traiciones fueron a miembros de su grupo, el mas sin escrúpulos de todos, compite palmo a palmo con arielo por la final me parece jajajaja de estos dos no sale…
mucha gente viva que no mató a nadie
viven campeando
Osea que me estoy cogiendo el cadáver tibio
Deci que apareció el fuego sino es por eso ustedes siguen haciendo el cosplay de Secreto en la Montaña
de tu mismo equipo para colmo… lo mismo le hizo a @MVolski, otro compañero, el gordo traición es este…
Top 10 y sin mancharme las manos de sangre. Que se maten los giles
las ultimas 16 muertes fueron el fueguito. Los participantes mas machos.
igual, tenemos la conciencia tranquila, saldremos de ahí sin traumas, por ahí comimos carne humana y nos enfiestamos a harryson yates pero la sangre no se mancha
mejor, imaginate que te pregunten a quien mataste y decirles que traicionaste a dos de tu grupo jajajaja
SOS u. Forro d elonque habías para noquear lo haces a mi encima? Y encima a traición.