𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)


y de esa forma finalizamos gente… quedan 10 en carrera…

15 Me gusta

Cómo que finalizamos hijo de puta?

Dale dame contenido

5 Me gusta

Encima no cuentan como kills kjjj solo tengo una oficialmente, se puede ver cuando pasan el status global que figuro solo con un asesinato

8 Me gusta

Dichosos aquellos que llegaron al TOP TEN

7 Me gusta

No se veía un choreo tan grande desde el 38 a 38. No se puede creer

4 Me gusta

Secretos necrofilicos

2 Me gusta

Lpm y si siempre yo
Y yo que me tomaba el tiempo de anotar a los participantes de la 2 andate a cagar

5 Me gusta

Osea que me estoy cogiendo el cadáver tibio del sucio @Liekys al pedo?? Sucioooo porque no me avisas carajoo

2 Me gusta

Dale Marley, larga el día que sigue, no puede terminar así esto, no puede

4 Me gusta

si jajajajaja las dos traiciones fueron a miembros de su grupo, el mas sin escrúpulos de todos, compite palmo a palmo con arielo por la final me parece jajajaja de estos dos no sale…

5 Me gusta

mucha gente viva que no mató a nadie
viven campeando

8 Me gusta

Peppouhm

5 Me gusta

Deci que apareció el fuego sino es por eso ustedes siguen haciendo el cosplay de Secreto en la Montaña

11 Me gusta

de tu mismo equipo para colmo… lo mismo le hizo a @MVolski, otro compañero, el gordo traición es este…

2 Me gusta

Top 10 y sin mancharme las manos de sangre. Que se maten los giles

13 Me gusta

las ultimas 16 muertes fueron el fueguito. Los participantes mas machos.

4 Me gusta

igual, tenemos la conciencia tranquila, saldremos de ahí sin traumas, por ahí comimos carne humana y nos enfiestamos a harryson yates pero la sangre no se mancha

7 Me gusta

TuFuego

2 Me gusta

mejor, imaginate que te pregunten a quien mataste y decirles que traicionaste a dos de tu grupo jajajaja

2 Me gusta

SOS u. Forro d elonque habías para noquear lo haces a mi encima? Y encima a traición.

2 Me gusta