𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Que me ponchas a mi si yo no estoy hablando

19 Me gusta

18 Me gusta

Que va mata mejor, taba llorando porque estraña a la mama, mamita querida posho

18 Me gusta

ninguno de los dos hizo nada y sin embargo llegaron lejos jjajajajaja la estrategia de pasar desapercibido funciono, una lastima lo de @Kwyjibergo, era el alivio cómico del programa jajajaj

10 Me gusta

-Yo, no es por ser corporativista pero, acá me pongo del lado de los jugadores, no es nada malo vivir las circunstancias, cuando a mi me tiraron consoladores en la cancha de boca, yo me los llevé al vestuario y los usamos entre nosotros con el pelusa, y despues palermo, de ahí que prefiero tener pinta de trabuco, lo de que boca es un cabaret viene por ese lado

13 Me gusta

Yo creo que @MojoRisin tiene mística, me hace acordar al boca de bianchi
pollo-vignolo-preocupado-espn-png-jpg.

16 Me gusta

-Pero, ts, la hipotenusa del eje de las vertientes diametralmente desencajan la vision panoramica cosmogonauta que tenía el presentador, ts, digo, si yo era el presentador me precoupaba por la reverberancia del efecto doplerganger residualmente para que el carbono 14 del código html del contrato del juego incluyera a más seres del codigo binario del sexo femenino como @Carla1 y @Magacarp98

i

17 Me gusta

Th del 2024 también kjjj que enfermos mentales

8 Me gusta

20 Me gusta

-A mi me cuenta mi fuente que no la puedo revelar pero su nombre empieza con J y termina con orge Brito, que comerse un trava no tiene nada malo si se parece a una mujer

evc_FUTBOL_20201229_no_event_name_b0251741_758c_49ca_971f_64cf9f096618_12721

14 Me gusta

Mira la pelotudez que estas diciendo, eso es de trolo, en mis tiempos con timoteo no eran asi los pibe, están cada vez mas puto

14 Me gusta

-Mirá Cai, con todo respeto, pero la verdad es que yo pienso que el pelado Yarroch tiene razón

14 Me gusta

Bueno, yo sé que te la bancas así que anotaste a la season 2 y faja a @Merengueconleche palazos limpios si querés.
Y va haber otras cosas graciosas de ese estilo. Te vas a cagar de risa jaja

8 Me gusta

-Me llamaban? Me contaron que los muchachos del th de bosteriodismo quieren que sea el remplazo del pasante

9 Me gusta

14 Me gusta

Bueno @Merengueconleche mira el lado positivo de haber muerto, es que ya no te pica mas

5 Me gusta


14 Me gusta

Yo no, okk?

2 Me gusta
3 Me gusta

Me estaba cagando de risa porque pense que le habias borrado el brazo izquierdo a muñolo con photoshop pero ahi veo que lo esta escondiendo atras del negro bulos jajajaja

9 Me gusta