𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

It was twenty years ago today

3 Me gusta

La violencia se va a terminar pero al mito lo vamo a matar…

Masturbiiiii el thread de salomón landron a exs masturbiiiii

3 Me gusta

Uy ya empezó con las boludeces políticas mamita

No rompas

Acá es para divertirse y disfrutar de el juego este ok?

10 Me gusta

Si no te anotas te anoto

5 Me gusta

simian

El distrito 6 es famoso en los juegos del hambre de TuRiver por muchas cosas, tener la mayor cantidad de participantes vivos, tener los foristas mas facheros y ser el unico distrito con 2 participantes que vieron el rey leon 2 mas de seis veces.
Pero lo que realmente nos diferencia del resto es que tenemos a uno con un cargamento de explosivos y napalm, uno que se la paso fumando porro y pelotudeando pero sin embargo sobrevivio al genocidio y a quien les habla que lo durmio de una ñapi al mismisimo dueño del circo e indirectamente eliminó de su propia competencia.
Asi que gente sigan apoyando a mengueche con su jueguito que se esta llenando de guita con los sponsors y a nosotros los participantes si tenemos mucha suerte nos dan una medallita al lado del nombre si salimos campeones.

12 Me gusta

No te calentes @Murdoch , es para echarse unas risas esto nomas.
Anotate en la season 2, dale.

5 Me gusta

Con Rudy a la final carajo!

Lamentablemente va a morir de una ETS :cry:

4 Me gusta

Como carreo al distrito 11, mamita

6 Me gusta

Talk vez? Automatically add group flair to members' avatars - admins - Discourse Meta

Preguntale @Matias

5 Me gusta

Ya la tenes ganada papi, esta es toda tuya, no hay manera que se te escape, desde ya que no. Es mas, yo si fuera @Merengueconleche ya te iria dando la copa.

9 Me gusta

NO HAY CHANCES DE QUE @naxic NO GANE

6 Me gusta

como mufan, como mufan, es el representante de nuestro distrito, no lo mufes de esa formaaa¡¡¡¡¡¡

5 Me gusta

Basta de mufar Felisytas

7 Me gusta

Demichelis GIF - Demichelis - Discover & Share GIFs

13 Me gusta

Anotate @jay

4 Me gusta

jay mammon? yo lo tengo en whatsapp

3 Me gusta

Encima que te recomendé para el premium me tratás así.

Quedamos así, okk?

3 Me gusta

16 Me gusta

Cuchame posho en el ochetisei para déjame habla chavo… cuando nosotro jugabamo no habia tanto beso o arrumaco, jugabamo como hombre, me entende posho, como hombre
images (1) (1)

21 Me gusta

-Lo que pasa es que, aunque me tilden de tibio, hay que entender el contexto, empezaron 48 participantes y con el paso de los días es normal que empiecen a sentir cariño unos y otros, vos que decis cholo?

-Yo pienso que, a ver, capaz que el @Black_Palate fue el único que si disfruto al femboy pero los demás lo hicieron porque era de noche y…

-Pero porqué no decis la verdad cholo, son todos putos, y ahora los que quedan van a mostrar más mariconadas cada vez peores

images (8)

-Tambien digamos una cosa, todo se pudrió, digamos cuando mataron a @Giga , digamos, o sea que, el eje del mal fue @Eyeless22
images (9)

25 Me gusta