It was twenty years ago today
La violencia se va a terminar pero al mito lo vamo a matar…
Masturbiiiii el thread de salomón landron a exs masturbiiiii
Uy ya empezó con las boludeces políticas mamita
No rompas
Acá es para divertirse y disfrutar de el juego este ok?
Si no te anotas te anoto
Primer Debate de Los Juegos Del Hambre
El distrito 6 es famoso en los juegos del hambre de TuRiver por muchas cosas, tener la mayor cantidad de participantes vivos, tener los foristas mas facheros y ser el unico distrito con 2 participantes que vieron el rey leon 2 mas de seis veces.
Pero lo que realmente nos diferencia del resto es que tenemos a uno con un cargamento de explosivos y napalm, uno que se la paso fumando porro y pelotudeando pero sin embargo sobrevivio al genocidio y a quien les habla que lo durmio de una ñapi al mismisimo dueño del circo e indirectamente eliminó de su propia competencia.
Asi que gente sigan apoyando a mengueche con su jueguito que se esta llenando de guita con los sponsors y a nosotros los participantes si tenemos mucha suerte nos dan una medallita al lado del nombre si salimos campeones.
No te calentes @Murdoch , es para echarse unas risas esto nomas.
Anotate en la season 2, dale.
Con Rudy a la final carajo!
Lamentablemente va a morir de una ETS
Como carreo al distrito 11, mamita
Talk vez? Automatically add group flair to members' avatars - admins - Discourse Meta
Preguntale @Matias
Ya la tenes ganada papi, esta es toda tuya, no hay manera que se te escape, desde ya que no. Es mas, yo si fuera @Merengueconleche ya te iria dando la copa.
NO HAY CHANCES DE QUE @naxic NO GANE
como mufan, como mufan, es el representante de nuestro distrito, no lo mufes de esa formaaa¡¡¡¡¡¡
Ya la tenes ganada papi, esta es toda tuya, no hay manera que se te escape, desde ya que no. Es mas, yo si fuera @MenguecheIsBack ya te iria dando la copa.
NO HAY CHANCES DE QUE @naxic NO GANE
Basta de mufar Felisytas
Anotate @jay
jay mammon? yo lo tengo en whatsapp
Encima que te recomendé para el premium me tratás así.
Quedamos así, okk?
Cuchame posho en el ochetisei para déjame habla chavo… cuando nosotro jugabamo no habia tanto beso o arrumaco, jugabamo como hombre, me entende posho, como hombre
-Lo que pasa es que, aunque me tilden de tibio, hay que entender el contexto, empezaron 48 participantes y con el paso de los días es normal que empiecen a sentir cariño unos y otros, vos que decis cholo?
-Yo pienso que, a ver, capaz que el @Black_Palate fue el único que si disfruto al femboy pero los demás lo hicieron porque era de noche y…
-Pero porqué no decis la verdad cholo, son todos putos, y ahora los que quedan van a mostrar más mariconadas cada vez peores
-Tambien digamos una cosa, todo se pudrió, digamos cuando mataron a @Giga , digamos, o sea que, el eje del mal fue @Eyeless22