Riquelme cobra mucho. Y la verdad que es vergonzoso verlo caminar la cancha.
Pero me parece que su futuro depende de la Copa. Si boca la gana, aunque Riquelme juegue pesimo tiene suficiente periodismo (Ole, Clarin) que lo va a encumbrar.
Ahora, si boca queda eliminado… Veo negro su futuro. Boca es el ultimo rincon del mundo para Riquelme: ahi hace lo que se le canta el culo, nadie lo discute y no tiene competencia. Ademas, a Ischia no le da ni pelota. Pero si los resultados no se dan, se van a hinchar las bolas varios.
Ojo que el año que viene Riquelme pasa a jugar “gratis”, pero como eso en realidad no se puede, pasaría a ganar el mínimo que gana un jugador de futbol (4000 pe.).
Yo no creo que boca lo deje ir, dps de haberle bancado tanto tiempo el altísimo sueldo, justo ahora que pasa a cobrar casi nada…
si no es ni Boca ni Estudiantes la otra opcion que se me ocurrio en el momento fue San Lorenzo…
pero sabiedo que por estos dias se habla del posible alejamiento de Tinelli de Casla lo veo mas dificil…creo que hace referencia a que van a jugar en Boca…
Ojo, puede ser que se vayan par Estados Unidos. Guille había tentado a Martín para jugar en el Columbus al final de su carrera y re-editar la dupla goleadora. Y la Bruja, que se lleva mal con la dirigencia de estudiantes, puede agarrar viaje también.
Los contrtatos que pagan esos equipos de mierda son altos