Maradona es un cùmulo de contradicciones, pero… era alguna novedad eso?
No puedo creer que coincida 100% con Melezama :lol:
es increíble el puterio que hay…eso es cosa de equipo chico.
Viste que tarde o temprano en UNA íbamos a coincidir? :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Al pedo hacen estas declaraciones ahoram tendrian que haber hablado en su momento, ahora solo sirver para armar puterio y que la prensa este otras 2 semanas rompiendo con este tema.
Veron es crack, pero no sirve echar mas leña al fuego
Veron con todo respeto, andate a la reputisima madre que te remil pario.
Me ahorraste el tipeo, adhiero.
Horrendo cabaret… parece el conventillo de la paloma esto, TODOS HABLAN, todos se quejan, todos viven tirandose palos…
Vayanse a la concha de su madre
Y si Verón dijera todo lo que sabe… pero claro, hay que ver también hasta donde le conviene. :twisted::twisted::twisted:
Que vendehumo mala leche este Veron… que tipo asqueroso…
Veron es una cosa en los clubes donde juega y es otra en la seleccion.
Ah y es un INGLES HIJO DE RE MIL PUTA :lol:
bueno…esro de las contradicciones del maradroga es algo natural en él…un tipo que no esta en sus cabales…¿alguien realmente pensaba que este personaje nefasto podia conducir a la seleccion al exito…? y los jugadores se callaron en este año y medio de quilombo…
Como jugador un crack Veron pero como persona deja mucho que desear. Me parece que estas cosas deben quedar dentro del grupo y hablarse personalmente no en los medios.
Totalmente. A eso me refería cuando Lucas me preguntaba más atrás respecto de qué opinaba de Verón como jugador.
Un tipo que genera ese tipo de quilombos, en la Selección no sirve, muchísimo menos en un Mundial. Un Mundial son a lo sumo 7 partidos, dura apenas un mes y ante la primer cagada te volvés a tu casa. Llevar camarilleros como Verón, Riquelme, etc. etc., por más buenos jugadores que sean, es meterte en camisa de 11 varas vos solito, porque a como te armaron quilombo y te dividieron el plantel cagaste.
Muy distinto sería si me decís que el tipo es Maradona. Ahí habría que pensarlo dos veces. Pero el gordo cuando era jugador JAMÁS creaba quilombos DENTRO del plantel. A lo sumo te sacaba a un par de jugadores del equipo (si va tal o cual yo no voy, como pasó con Ramón Díaz). Pero dentro del plantel no armaba ese tipo de puteríos.
Abrazos, Martín.
Veron siempre fue una mierda, es camarillero y pecho frio.
Ahora se hace el pincha, bien que cuando pudo se rajo a Boca e hizo toda su carrera en europa… y ahora a cada uno que quiere progresar le hace la vida imposible, como cuando le tiro la tribuna en contra a palermo, o lo hizo rajar a piatti, ahora lo bardea a pavone, y le come el bocho a sosa para que no venga a river. Igual en esta tenes razon, la seleccion es un cabaret, pero vos jodete porque sino sos la puta principal, le pegas en el palo veron, vos lo bancaste al gordo maradona porque sabias que era el unico q te bancaba, te agarrapataste a messi haciendote el amiguito para simular que eras importante en el grupo, la verdad es que sos un mala leche.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esa es la actitud, carajo!!!