Verón rompió el silencio y se quejó de la "contradicción" de Maradona

si esa apreciacion puedo llegar a aceptarla , la mayoria de la gente lo condena por un gesto en un corner que yo tambien hubiera hecho…
me parece que nadie no quiere a veron por lo que vos planteas de hecho , yo a bielsa lo recontra remil amo, y lo putee toda la vida , por no jugar con 2 9 o por darse cuenta quie existia aimar los ultimos 20 minutos…pero en parte es responsable de que veron haya jugado lesionado martin , puede venir dios y decirte estoy para jugar, pero vos ves que no , debe ser no…va creo…

un abrazo…

Bueno, algunos argumentos son realmente absurdos. Pero hay que ser tolerantes con las ideas de todos.

TENÉS RAZÓN. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí sí, te entiendo, Leo. Yo no lo condeno por el gestito en el córner, yo lo condeno por haber jugado lesionado quitándole el puesto a un compañero, y por después quererse salvar solo aduciendo esa misma lesión (léase, no digo que estoy lesionado cuando me conviene, y lo digo cuando me conviene).

Además, no es la única conducta de falta de compañerismo que tiene Verón en su historia. Preguntale a Palermo.

Abrazos, Martín.

si ni hablar,

Yo soy Veronista, pero respeto a quienes no lo son.

viva Veron carajo !!!

jajajaja…ni con la V ni con P esa frase en mi dialecto…tampoco para tanto

Qué se le va a hacer…! es uno de los pocos defectos que tengo!:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

veron puto ingles… de no ser por maradona no pisabas nunca mas la seleccion

pero por otro lado me encanta que le peguen a diegote

Bueh…nos tapó el agua…llegó el de Mar del Plata…:mrgreen:

Ahora sí me gustó más lo tuyo, Castillito. :mrgreen:

Todo OK, el fútbol, como muchas cosas, es una cuestión de gusto. A mí, Verón antes de ese Mundial me gustaba. Después me quedó atragantado ese comportamiento que te resalté. Y fijate que no es absurdo lo que digo… o sea, una cosa es criticarlo por UN córner (muy mal tenemos que andar para que la Selección defina su clasificación a segunda ronda por un córner más o menos, Argentina no clasificó por muchas otras cosas que hizo mal), y otra cosa es criticarlo por algo que yo entiendo en que perjudicó a sus compañeros y a su cuerpo técnico, y después usó eso como excusa para salvarse él solo.

Ese Mundial, las declaraciones de Verón confesándose lesionado para salvarse solo de la quemada general, y las declaraciones del Piojo López (io corro pero vo so el nueve, culiáo, mandala adentro), eran para matarlos a los dos. En este Mundial, en cambio, me cayeron más para el orto las declaraciones de Di María (si no te gusta el puesto lo decís antes, si aceptás jugar en un puesto en el que no te sentís cómodo con tal de estar de titular, después CERRÁ EL ORTO).

ESO es lo que critico en general de toda esta generación de llorones que vino después del '90. Yo NUNCA lo escuché llorar a Balbo, por ejemplo, de cómo jugó en el '90, y el hijo de puta de Bilardo LO PUSO DE TRES BIS.

Ese tipo de declaraciones me revienta, porque es simple:

Periodista: ¿Vos jugarías de carrilero izquierdo en el Mundial?
Di María antes del Mundial: Obvio, para jugar en la Selección voy hasta de arquero.

Periodista: ¿Qué pasó que rendiste tan mal?
Di María después del Mundial: Y, noooo… pasa que no me sentí cómodo jugando de carrilero izquierdo.

:evil::evil::evil::evil::evil:

O no hablan huevadas ANTES, o que no las hablen DESPUÉS. ¿Se entiende?

Abrazos, Martín.

100% de acuerdo con vos.:wink:

No se pero Veron cuando jugó se fundió contra Nigeria y contra Grecia jugó como el culo, o ya no se acuerdan de eso? Ni mencionar 2002…

O sea que a vos Martín no te gusta como persona Verón. Y como jugador?

Depende, ¿para la Selección o para un equipo? Y de ser la opción A, ¿para un Mundial o para Eliminatorias? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Veron es un sorete como persona y un gran jugador, sobrevaloradisimo por la prensa…

Verón hijo de puta, pero como me gustaría tener un tipo así en River

idem

Un poco tarde las declaraciones pero bien dichas. Todo lo que dijo Diegote fue opuesto a como actuo, demostrando una vez mas que como jubilado en los 90’s teniamos el Bocon en el Banco.
Una verdadera carga de basura nos sacamos de encima con la partida del “tecnico”.
El “tecnico” se fue fiel a su estilo, dejando el tendal de versiones, puterios, rosca y excusas “maradonianas”, de las cuales algun perejil se olvidará rapido.

Ingles pecho frio y la re concha de tu madre.