Ahora sí me gustó más lo tuyo, Castillito. :mrgreen:
Todo OK, el fútbol, como muchas cosas, es una cuestión de gusto. A mí, Verón antes de ese Mundial me gustaba. Después me quedó atragantado ese comportamiento que te resalté. Y fijate que no es absurdo lo que digo… o sea, una cosa es criticarlo por UN córner (muy mal tenemos que andar para que la Selección defina su clasificación a segunda ronda por un córner más o menos, Argentina no clasificó por muchas otras cosas que hizo mal), y otra cosa es criticarlo por algo que yo entiendo en que perjudicó a sus compañeros y a su cuerpo técnico, y después usó eso como excusa para salvarse él solo.
Ese Mundial, las declaraciones de Verón confesándose lesionado para salvarse solo de la quemada general, y las declaraciones del Piojo López (io corro pero vo so el nueve, culiáo, mandala adentro), eran para matarlos a los dos. En este Mundial, en cambio, me cayeron más para el orto las declaraciones de Di María (si no te gusta el puesto lo decís antes, si aceptás jugar en un puesto en el que no te sentís cómodo con tal de estar de titular, después CERRÁ EL ORTO).
ESO es lo que critico en general de toda esta generación de llorones que vino después del '90. Yo NUNCA lo escuché llorar a Balbo, por ejemplo, de cómo jugó en el '90, y el hijo de puta de Bilardo LO PUSO DE TRES BIS.
Ese tipo de declaraciones me revienta, porque es simple:
Periodista: ¿Vos jugarías de carrilero izquierdo en el Mundial?
Di María antes del Mundial: Obvio, para jugar en la Selección voy hasta de arquero.
Periodista: ¿Qué pasó que rendiste tan mal?
Di María después del Mundial: Y, noooo… pasa que no me sentí cómodo jugando de carrilero izquierdo.
:evil::evil::evil::evil::evil:
O no hablan huevadas ANTES, o que no las hablen DESPUÉS. ¿Se entiende?
Abrazos, Martín.