Milito y Samuel fueron, uno nunca rindió y el otro se lesionó. Cambiasso otro que casi nunca rindió. Lo de zanetti es discutible, pero los demás…
Encima Bielsa salio creo INVICTO en las eliminatorias
No
Ni para atrás ni para adelante.
Jugó lesionado y ese día el equipo entero fue un desastre, todo mérito del “excelente” técnico que teníamos por esos tiempos.
Jugador de la selección que haya ido para atrás adrede es Messi en la copa américa pasada, comparas el partido que hizo en Wembley contra el Tottemham y después el que jugó contra Qatar y te queres matar. Le sacaron a los amigos y claramente no pone huevos con la celeste y blanca. Ni hablar de la boba expulsión contra Chile cuando, bien de pelotudo, entró en el juego del mapuche Medel.
Entiendo que haya gente que lo diga medio en joda y hasta por bronca por aquel fracaso en el que éramos uno de los favoritos, pero si alguien realmente cree que fue para atrás me da bastante pena y no se que hace en un foro de fútbol (principalmente).
A Zanetti lo hicieron perderse 2 mundiales, alta bronca.
Próximo tema:
- Si
- No
0 votantes
Le pesó la responsabilidad = se le congeló el pecho
Mirá, yo lo que veo todos los fines de semana es que al tercer pase que un jugador erra feo, el técnico agarra y lo saca. NO entiendo por qué verga jugó los noventa minutos un tipo que evidentemente no estaba en su nivel. Expliquen eso también. En dónde estaba Bielas? Dormía la siesta? Hacé el cambio hermano
Lo cambió por Aimar al inicio del 2do tiempo y contra Suecia empezó de suplente.
El unico que dijo la verdad
Maradona ya estaba acabado no? En el 90 estuve viendo partidos y no lo vi jugar muy bien que digamos, sobre todo en la final que fue un desastre absoluto.
Nada que ver, Riquelme me acuerdo que fue un DESASTRE en todos los partidos previos a ese mundial, por eso no lo llevaron daba pena el tipo.
El bocado que mete Fabri, que diferencia con el periodismo berreta de ahora. Que lastima que lo borraron de todos lados para meter a los paparulos que te arman puterió con pelotudeces, buen periodista es.
Le resta que es de racing y quiere contar el amateurismo además que siempre nos tira mierda el tipo.
Totalmente, eso siempre me dió ganas de cagarlo a trompadas. Después siempre se le plantó al infeliz de Pagani y le saco los trapitos sucios de la mafia del diario.
Con respecto al mundial de Verón, me parece raro que haya ido para atrás porque jugaba en Inglaterra. Quizás podría suscribir más a alguna teoría conspirativa de que le saltó algún doping y para que no le rompan el ojete con la sanción tuvo que ir para atrás, me parecería más lógico.
Después es muy difícil de comprobar, lo raro es que no recuerdo haber visto algún compañero suyo que haya salido a bancarlo.
Pero bueno, saben lo que pasa también, a veces son partidos raros. Yo estoy convencidisimo que si nos ponemos a ver el partido de Pinola en 2017 contra lanush en la vuelta de la libertadores, si empezamos a mirar con suspicacia su actuación todos llegaríamos a la conclusión de que el pelado fue para atrás.
Este es un resumen más “completo”, que quieren que les diga, para mí el equipo fue horrible. Veo muchas de esas cagadas en pases en un partido promedio de De la Cruz y no salimos a decir que jugó para atrás.
Como vas a comparar a De la Cruz con Veron, que era un jugador consagrado
Pases a los laterales, pases a los rivales, sacando laterales a las piernas de los rivales…