el lucio no entiende a algunos.
¿ qué partido vieron ?
la bruja fue el MEJor jugador argentiNO , en el primer tiempo jugó para 8 puntos, poniendo unas BOChas espectaculares y jamás se equivocó.
en el segundo todo el equipo quedó parado para la mierda, y la bruja al igual que el resto tUVIEron 10 ecuatoriano adelante, SIN Espacios.
OLé (que es anti verón) lo dio como figura.
los medios platenses lo dieron como la clara figura.
LA NAción lo dio como figura.
CONTRA BRASil no va a estar por la lesión.
INSISTo : ¿qué partido vieron ??
Juan Sebastián Verón regresó a la Selección Argentina y lo hizo de muy buena forma. Fue sin dudas el jugador más destacado del equipo de Alfio Basile que empató ante Ecuador por Eliminatorias.
A pesar de la presencia de Juan R. Riquelme, la Brujita manejó los hilos en cada ataque, puso varias asistencias, en especial en la primera etapa y prácticamente no se equivocó nunca.
Sin embargo, el volante de Estudiantes no pudo completar el partido por una contractura
el lucio no entiende a algunos.
¿ qué partido vieron ?
la bruja fue el MEJor jugador argentiNO , en el primer tiempo jugó para 8 puntos, poniendo unas BOChas espectaculares y jamás se equivocó.
en el segundo todo el equipo quedó parado para la mierda, y la bruja al igual que el resto tUVIEron 10 ecuatoriano adelante, SIN Espacios.
OLé (que es anti verón) lo dio como figura.
los medios platenses lo dieron como la clara figura.
LA NAción lo dio como figura.
CONTRA BRASil no va a estar por la lesión.
INSISTo : ¿qué partido vieron ??
Juan Sebastián Verón regresó a la Selección Argentina y lo hizo de muy buena forma. Fue sin dudas el jugador más destacado del equipo de Alfio Basile que empató ante Ecuador por Eliminatorias.
A pesar de la presencia de Juan R. Riquelme, la Brujita manejó los hilos en cada ataque, puso varias asistencias, en especial en la primera etapa y prácticamente no se equivocó nunca.
Sin embargo, el volante de Estudiantes no pudo completar el partido por una contractura
hubo algunos pelotazos claros de veron nada mas pero queda la impresion que podria haber dado mas, el mejor para mi fue messi porque fue el unico que intento algo distinto
Tenés razón Lucio. Pero fue el mejor en un partido bastante mediocre.
PD:te mandé un MP preguntandote si Farías tenía chances de venir a River y me dijiste que iba a ir a Estudiantes, ahora se cayó todo…se queda en el Porto. Me parece que tu poder profético está en decadencia.
El mejor fue Heinze…Ninguno del medio para arriba jugaron bien. Imprecisos, sin ideas…Pero, que quieras decir que Veron, fue el menos malo te lo acepto.
Me parece q fue de lo mejorcito cn algunos pases pero tampco es q jugo un gran partido. Para mi lo unico rescatable masche messi veron y la mayoria del micho