no entiendo como puede ser tecnico de la seleccion un tipo que no es tecnico.
como puede ser el ejemplo un tipo que no es ejemplo, que echaron de un mundial.
que va a la altura de bolivia y pone CARRILEROS especialmente para ese partido, sabiendo que en la altura se cansan rapido, yo con 15 años me doy cuenta que en la altura tenes que tirar pelotazos asi te cansas menos.
vive poniendo excusas… podria seguir pero me da paja
Es una verguenza , Que tilden de ejemplo a un drogadicto, Y que lo hayan designado de D.T de la albiceleste cuando nisiquiera es D.T :lol::lol::lol: como vos muuy bien decis las cosas .
Capaz y no van al mundial, Porque nisiquiera supo dirigir al ‘Poderoso’ Mandiyu ahora va a poder con 1 Seleccion jajajajajajajaja
Y es parte de lo que es este país donde se improvisa y se buscan mesías antes que soluciones apropiadas. Pasamos de Basile, mas pendiente del talco que de las tácticas y con un futbol de antes de Cristo, a un Maradona improvisado y en rol de salvador. Para colmo el Diego se creyó que tras Venezuela era la reencarnación de Zubeldía y no le dio mas bola a Bilardo. Los resultados a la vista. Culpa de Grondona y un periodismo complaciente que ahora anda desesperado por los rincones porque si nos quedamos afuera del mundial varios van a terminar transmtiendo la quiniela vespertina.
Un mamarracho digno del desorden que supone el futbol argentino ( bueno que se puede esperar de una asociación cuyo vicepresidente es Aguilar ). Y asi estamos, mientras Bielsa desparrama conocimientos y laburo por otras latitudes o Martino, mas allá de los últimos golpes, va gestando una muy buena campaña con Paraguay, acá dirigen los amigotes, los cultures del talco. Cero táctica, cero laburo. Asi nos va.
noo q bueen video… no lo habia visto, dijo todo lo q pensamos la mayoria (raro en un periodista) coincido 100% en todo lo q dijo varsky ahi… nunca pense q iva a decir eso jaja
tenes razon en q no es dt, pero nadie lo pone como ejemplo. y si alguien lo pone como tal, por ej la prensa en tratarlo como si fuera un Dios, es su tema, pero no reprochable a él. no es Diego quien dice ‘yo soy el ejemplo a seguir’
y en la altura no podes jugar al pelotazo como decís, aunque coincido con vos en q no debes pensar el partido con carrileros para q corran. al contrario, hay q poner tipos q la puedan tener, que jueguen, toquen, para bajar el ritmo de la pelota y no tener que correr detras de ‘ella’ pq te morís… y agrandás a un rejuntado de bolivianos malísimos que terminan jugando como si del Barça se tratara…
Podemos traer a Basile de nuevo asi perdemos 5 a 0 con Uruguay en la última y contamos cuanto goles hace Ecuador para ir al repechaje. Después lo llamamos a Maradona para jugar el repehaje con México y con un par de gorritas y talco lo arreglamos. :lol:
Pero si es tan bueno Bielsa, qué pasó en el mundial?
No tengo nada en contra de Bielsa, pero lo del mundial no tiene perdón. Y ahora está pasando lo mismo con Chile. En las eliminatorias para Korea-Japón, Argentina sacó 43 puntos, 12 más que Ecuador. O sea, clasificamos fácilmente, y eramos serios candidatos. Ahora con Chile está pasando algo similar diría, porque no está primero, pero juega bien y se va a clasificar al mundial.
Pero llegamos al mundial y qué pasó con el jogo bonito?
Sii no cambian al gordo, Si es que entran al mundial quedan en 1.ra ronda, porque ese equipo no juega absolutamente a nada, juegn especificamente a lo que salga o lo que pueda hacer messi mas nada
para mi Bielsa es el mejor DT argentino de los últimos 30 años, por trayectoria, por conviccion y por la efetividad de sus equipos… lo del mundial 2002 fue solamente una circunstancia (mala) en su casi intachable carrera
NO… Podrá haber sido un gran jugador pero está demostrado q no sirve como técnico… Pareciera q por ser Maradona la clasificación está asegurada, pero se olvidaron q para clasificar se necesita tener un equipo q responda dentro de la cancha, cosa q no lo está haciendo
Yo creo le hecharian la culpa a los jugadores y después a Maradona, son todos muy chupa medias de Maradonaa