No conozco un tambo en que el toro coja a la vaca, es más la mayoría no tiene toros
Cuando vea uno te aviso
No conozco un tambo en que el toro coja a la vaca, es más la mayoría no tiene toros
Cuando vea uno te aviso
Es un tambo con vacas y toros neutrales …como vos
La Sandia duele como el gol de Klose en el 2006
Lee un libro masi, el call Center te arruinó las neuronas
Mira quién habla de calle Center un globerto …
Che tenés un crédito UVA …??no quiero creer que le vas a pedir al estado que te salve.Los macristas se ganan todo con su “trabajo” jajajaja
A falta de GarCalamidad aparece este King
Estoy mirando a las vacas comer, no tengo tiempo para uvas
Qué bueno que observes las vacas…
Sos zoologo?
Había uno que" fabricaba "agua…es alquimista
Bueno… justamente no. Se está pagando un sobreprecio en varios eslabones que no corresponde. Y, en parte, es un problema de la matriz de transporte y logística, y de la falta de control.
El precio esta bien. Cuando te referis a sobre precio en realidad es a que tenes sectores que no son competitivos.
Si el problema es trasporte y logistica como en todos los rubros. Hay un articulo que puse hace un tiempo que sale mas barato un contenedor desde rosario a china que de tucuman a rosario.
Despues lo de “falta de controles” bue. Si estas pagando 200 y le sumas mas controles vas a terminar pagando 250. Yo que vos lo ultimo que pediria es mas controles.
Estas pidiendo mucho con el “fabricaba” agua.
Sale de un pozo la meto en un bidon y la vendo como agua de manantial. Y la gente feliz paga.
Y mas aca donde vivo que esta la barrick. “uno nunca sabe cuando puede venir con cianuro el agua de la canilla.Invierta en salud”.
Jajajajajaaj me mata como los tipos piensan que control es sinonimo de impuesto.
No es más impuestos. Es más alto el precio al consumidor.
Agarra una cadena y controlarla miticulosamente si el precio no sube de lo que está actualmente te regalo mi “fábrica de agua”.
Estamos hablando no que venga un chanta a poner el precio final. Sino que controle paso por paso.
Parte de que este pais esta en la pobreza en esa boludez.
Si vos pensas que un kilo de papa esta caro. Ponete a vender papas o no? Te llenarías de guita. Vos pensás que a nadie se le ocurrió?.
Cual seria el eslabon que tiene sobreprecio?. Por que esa la tiran siempre por que no tienen la mas puta idea. Es como un mito.
Los supermercados.
Vos sabes cual es el margen promedio de un supermercado?.
¿De ganancia? Entre 100 y 140% en hipermercados. Hablando de formadores de precios, no de los almaceneros.
De ganancia neta? jajaj el mejor de los casos no supera el 4%.
Comúnmente andan entre el 2 y el 3.
Bastante comparado con por ejemplo EEUU que estan entre el 0.5 y el 1%.
ingeniero va delante de mi apellido
No quiero aprovechar los descuentos señor Carfur, muchas gracias igual.
Ingenieros, José
Sabio