Me parece bárbaro …en una de esas desarrollas la vaca robot .Así ya pasa de ser una actividad tan prehistórica a algo de este siglo el tema de las vacas
A los del campo les diria,
Vayan a laburar, vagos burgueses
Me faltó aclarar que José era el apellido tipo Mauro Martín o Daniel Osvaldo, e Ingenieros el nombre porque ahora la ley lo permite (?
Hay demasiada ciencia como para que un empleado de calle Center la entienda
10 pesos un kilo de tomate esta semana
seguro el boludo de maxi compro la semana de lluvia y lo pago 100
12 pesos el kilo caro?
Me extraña de usted que caiga en la fácil de culpar a los supermercados. Y algo peor que crea que existe una actividad que tenga el 140% de rentabilidad.
Se imagina si fuera verdad? Harían fila las cadenas de todo el mundo para venir acá a llenarse jaja.
Ya hicieron la fila con Menem. “Las cadenas del Mundo” son tres-cuatro.
No entiendo cual es la necesidad de tener hipermercados extranjeros para que se la lleven afuera.
Tranquilamente se puede comercilizar esos productos sin extranjeros.
Para que los boludos se sientan franceses o norteamericanos…
Segun tu teoria seria que estos 4 vender al no se?300% por que para que le quede 140 de ganancia debería ser ese el precio.??
Enserió angelito pensalo. No suena ridículo?. Digo si estos tipos tendrían tanto sobre precio no te parece que por ejemplo otro no lo tendría mas barato?. Dudo que por ejemplo el aceite cocinero solo les venda a hipermercados. ja.
Yo por ejemplo donde vivo no voy a comprar a una cadena internacional como Wall Mart. Es de aca de la provincia. Es un mayorista pero de la provincia.
Pero si ves los precios mas o menos estan ahi en todos lados. Alguno te clavan una oferta un día en otro lado otra y así.
Hay mucha competencia es imposible lo que decís. Por que otro se conformaría con suponete remarcar con el 20 y el otro no vendería nada.
Me extraña de vos que caigas en esa. Supermercados hay en todos los lugares del mundo. Aca solamente los andan persiguiendo como si fuera el origen de todos los males. Bueno acá y en los lugares donde hay inflación lógicamente. Obviamente los politicos chantas venden ese humo para buscar un enemigo. Pero es puro humo.
Alguna vez escuchaste algun español, aleman o no se cualquier pais mas o menos serio despotricar contra un supermercado? jaja.
Es cartelizacion…blos más grandes imponen sus condiciones.La cadena más chica si no se adapta lo liquidan …hacen que los proveedores se le vayan y terminan cerrando.
Es cierto que muchos verduleros son chorros. Pero en otros casos las cosas están cargadas de impuestos, y ni que hablar del transporte. Mientras moyano siga haciendo lo que quiere, el precio del transporte no va a bajar nunca
Quieren aumentar el precio de la harina los
harineros.
Nadie sabe cuál es la causa porque es una planta q
que crece en el país y es molida con dos rodillos de piedra
tipo granito que viene de la época del imperio inca con la única diferencia de que antes era girado los rodillos por bueyes y actualmente hay dos venezolanos empujando de estos malandras que trajo Macri.Ellos conocen de picar la coca
Muchachos para ganar plata tienen que trabajar …
Hagan algo innovador de verdad …se quieren hacer millonarios hagan como Henry Ford o Rockefeller .
Lo más lindo es que con los Precios Cuidados lo que hacen es darle aun más poder a las grandes cadenas en detrimento de los pequeños autoservicios. A eso agreguemos los descuentos de los bancos gestionados con el Provincia donde conseguían un 50 de descuento una vez por mes.
Los más grandes imponen condiciones de que vendan más caro? O sea, Carrefour sube los precios entonces los almaceneros o los chinos se ven obligados a aumentarlos! jajaja Sos un caso, flaco, qué manera de escribir gansadas.
No existen más los almaceneros y los chinos son grandes cadenas también…están por todos lados.
Che que pasa que sale tanto pobre a defender a las cadenas de supermercado ,a los bancos,a las petroleras…???
Preguntemos a peña Braun y sus parientes…ellos manejaban los dos lados del mostrador.
Le dieron todo el poder a los supermercados…
Se nota que el valla Center sigue operando.
Dale con el impuesto otro boludo más.
Cuando viste que bajo los alimentos cuando Macri saco los impuestos con fin populista electoralista??
Cuando viste que las notebook bajaron cuando sacaron los impuestos a la electrónica???
No defiendo a las cadenas, sino que me burlo de tus ideas que carecen de lógica. Y las almacenes sí existen, Capital no es el único punto de observación, te lo recuerdo. Igual qué te voy a explicar a vos…