Muy sabio mi amigo
La comida siempre se va a pagar bien… Más cuando tenés una demanda china de 800 millones de nuevos clase media…
En Japón el kilo de bife grasoso wagyu sale más de 1500 dólares… Kilo a kilo es más caro que una Ferrari o un Lamborghini
No pero acá comemos cortes comunes que no los quiere nadie como el asado o la nalga.
El lomo acá no sé consume no es rico …eso llévatelo
Otra, no te ponen los precios tenés que andar preguntando y te cobran depende de lo cruzados que estén y cómo se levantaron ese día, ni hablar de los que para redondear por 10 pesos te dan 3 cherry
Mamita, la calidad de los tomates que venden en el supermercado, creo que un pedazo de plastico tiene mas gusto
Si me vieran mis ancestros la poronga que como, se estarian revolcando en sus tumbas.
@King_James
le pelean a los bancos quien roba mas, si los intereses de los bancos, o un verdulero vendiendote un tomate VERDE !!! o una banana MADURA con gusto a acido !!
Compren semillas gente, y si tienen la suerte de encontrar algo con sabor guardenlas en un sobre de papel. Ya estoy empezando a disfrutar de la lechuga y empezó a brotar acelga de nuevo, más el tomate y un limonero todo eso en un patio de 4x4 que ahora le da el sol de 10 a 3 de la tarde.
Ni hablar James, en Europa es un polvo. A continuación te dejo una foto de mi vida por allá:
Madonna!
Cuando veo esto me compraría esas casas de pocos euros en un borgo de Italia…
Sabes cómo la reconstruyó…
120 mangos un kilo de manzana…
Vale más la manzana que un litro de nafta con toda la carga laboral que tiene.
Después vienen a joder con “yo pago mis impuestos”.
una manzana medio pelo…
Alguien me explica que onda el Kale?
Rico en serio o tiene buen marketing?
Es el Among Us de las verduras? (?)
Para comer ese yuyo tenes que lavarlo, agarrarlo, ponerlo en un bowl y echarle aceite y amasarlo con la mano por ejemplo para ir metiendole el aceite adentro. Así se ablanda para poder comer. Sinceramente nunca lo cocine porque decían que era menos rico así. Pero sin amasar y así nomas como va es incomible.
Despues dicen que es bueno para hacerse unas smoothies green sin gluten con otras verduritas y para acompañar con un muffin cocoa 70% y semillas de quinoa pero nunca lo probé
Sos un Palermitano de pura cepa culiado! Si te vieran en el pueblo comiendo Kale…
Cuando armas tu huerta luego de que te dijeran que es super facil y economica