@maxi452 A los progres se les ocurrió que además de “defender” a las mujeres, los negros, gays, travestis, etc. También podían sumar a los gordos, entonces inventaron la gordofobia que sería la discriminación a los gordos. De ahí salieron modelos gordas y demás rechonchitos que se vanaglorean de su sobrepeso aún estando al borde de la muerte, y acusan a todo aquel que se los recuerde como gordofóbico. Un ejemplo es la segunda de malena pichot, senorita bimbo:
Ya colgaron a toda la SRA ??
¿Y que poronga tiene que ver con el robo de la soja?
acabo de comprar rabanito.
opiniones impopulares versión verduras
Que ASCO que es la remolacha la puta madre que la parió.
Porque me pregunto maxi que significaba gordofobia
Le estaba respondiendo a maxi pero no lo pude citar
Los programadores del foro empezaron a poner features para que nos funcione mal a los machirulos
Shhhhh…!!!me está esxplicando
arranca otra temporada, voy preparando los almacigos y abriendo mis conservas de tomate de hace 6 meses, . Y por supuesto, pasta de brocoli y acelga para armar unos ricas tartas .
a preparar las conservas por si la cuarentena se extiende, salud compadres.
Solo soy un gil con un patio grande, no soy un productor empresario ,
vamos River Plate
Bien ahí a demostrar que el campo es una actividad primitiva y básica…
En mi caso planté lechuga a mitad de junio y ya falta poco para transplantarlas. Tuve éxito con la acelga y pude cortarlas hasta 3 veces antes de que el tallo se agotara, ya tengo otras semillas para volver a sembrar.
Es una barbaridad lo que cuesta la comida en este pais.
Otro ejemplo clarisimo de la economia primarizada y monopolica de cuarta que tenemos.
Que viene de tiempos inmemoriales y que hasta a los K les chupo un huevo inclusive
@maxi452 no conseguis un tomate como la gente maxi, todos tomates verdes, son unos hijos de puta estos verduleros !!
para colmo parece que mientras mas verdes mas caros te los venden, dale hijo de puta me estas vendiendo un tomate que tiene la misma dureza y sabor de una piedra y encima le subis el precio
No te quepa la menor duda, vamos a tener que hacer lo mismo que hacían nuestros abuelos, la huerta
Ya largué la acelga, para fines de agosto sale cosecha y resiembra en un segundo almácigo para cuando el sol se ponga más alto en primavera.
Lo que tiene que hacer la gente es prender fuego los locales…dónde el estado no está presente esta la fuerza de las armas…
Hay que aprender a ser auto sustentable y dejar de darle de comer a estos oligarcas hijos de puta.
Hacerse la quinta en el fondo de la casa como hacían mis nonos.
@King_James
Increíble que una actividad tan rústica ,precaria para gente básica te cobren en dólares…en ningún lado pasa.