arielreck Ariel N Reck
“@[b]PoliticaEnRiver[/b]: Lamela jugó 10 partidos oficiales y #[b]riverplate[/b] recibió 1M de euros” // Habría reclamo dl jugador x el 15% s/ese millón.
no se retiraba este?
[b] Agustin Alayes:
“Fui con mucho entusiasmo a un proyecto que arrancó bien, en el que jugué los primeros partidos. Se sumó una buena cantidad de puntos en el inicio. Sumar siempre es bueno, y el equipo tenía tres victorias y tres empates. Después no me tocó volver y no fui ni al banco. Después de ahí me vi un poco afuera. Si consigo algo que me guste no creo que siga”.
“Tuve una charla con Almeyda, en la que me dijo que si yo encontraba algo que me sirva, que vaya. Primero tiene que aparecer y después me tengo que poner de acuerdo con River en la salida, por la parte económica”[/b]
el unico que vamos a traer es a trezeguet no? y porque vino gratis, no tenemos un puto centavo, no nos estamos reforzando, necesitamos otro refuerzo en la mitad de la cancha, lo que vamos a sufrir este campeonato va a ser impresionante
GermanBalcarce en TWT:
Complicado que llegue ponzio, sin embargo en junio queda libre y y es muy posible que regrese a Nuñez.
:roll:
SebastianSelmi TWT:
Keko villalba con destino en primera. La dirigencia quiere que vaya a un equipo de primera A, o al exterior a prestamo.
Hay interes por Ferrero, Affranchino pero nada concreto, Bou, esta cerca de ir a un equipo del interior que esta en primera.
Despues menciona que a keko puede que lo presten a allboys o argentinos. Pero a ninguno de la B para que no sea refuerzo de los rivales de River.
German Balcarce TWT:
El miercoles o jueves, la dirigencia buscara alternativas por si no llegan Belluschi o Ponzio. Se propondran otros nombres
Srur twt:
En River no hay novedades del 2do refuerzo: Los dirigentes guardan una esperanza x Camora. Lo que si les digo: esta semana habra novedades.
Arruabarrena pide a Funes Mori o Blandi
DYN
BUENOS AIRES – El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, quiere al delantero de River Plate Rogelio Funes Mori o al atacante de Boca Juniors Nicolás Blandi para reemplazar a Denis Straqualursi y evitar el descenso a la Primera B Nacional.
Además, le solicitó a los dirigentes la incorporación de un volante por izquierda y pidió que no vendan a ningún otro jugador del plantel. Sin embargo, hay ofertas tentadoras por los pilares del equipo de Victoria, Diego Morales, Diego Castaño, Mariano Echeverría y Román Martínez.
Pese a esto, las condiciones de Arruabarrena para renovar el contrato al cierre del Apertura fueron claras, y lo concreto es que Tigre necesita sumar puntos para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso directo.
En este contexto, es posible el arribo de Funes Mori, quien no tuvo continuidad en River y jugará menos todavía con la llegada de David Trezeguet.
Y en cuanto a Blandi, si bien contribuyó para que Boca logre su última vuelta olímpica, quedaría tapado por Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Lucas Viatri y el goleador que aún está buscando el estratega Julio César Falcioni.
Tigre: Arruabarrena pide a Funes Mori o Blandi - ESPN Deportes
maxigrillo Maximiliano Grillo
Maidana: Está de vacaciones en Punta del Este con su representante. La semana q viene se oficializarán ofertas de Suiza, Alemania y Turquía.
Juan Pablo Carrizo podría volver a River
Según la prensa italiana, Lazio pretende ceder a préstamo a alguno de los futbolistas extracomunitarios de su plantel, y el arquero es uno de los candidatos a emigrar; regresar al Millo o ir a Parma, las opciones
27 de Diciembre de 2011 - 10:23
El club italiano Lazio pretende liberar una plaza de extranjero en su plantel, y uno de los candidatos a emigrar es Juan Pablo Carrizo, quien sería cedido a préstamo a River Plate, o a Parma.
El diario italiano Corriere dello Sport publicó hoy que el técnico de Lazio, Edy Reja, pretende que la partida de Carrizo le abra la puerta a la llegada de algún refuerzo extranjero.
El arquero, de 27 años, cometió una serie de irregularidades durante la tramitación de su nacionalidad italiana, por lo que sigue ocupando plaza de extracomunitario en Lazio.
Lazio contó esta temporada con los arqueros italianos Federico Marchetti y Alesandro Berardi, y el argentino Albano Bizzarri, por lo que JP tuvo muy pocas oportunidades de ser titular.
GustavoYarroch Gustavo Yarroch
Ante las versiones de que podría volver, me acaban de desmentir que Juan Pablo Carrizo vaya a regresar a River porque no juega en Lazio.
Sebasrur Sebastián Srur
Ponzio a River: regresa a España el sáb 31 y el lunes se reunirá con los directivos del Zaragoza. Quizas puede licuar la deuda. A esperar.
El vicepresidente de River recién, en La Red, dijo que bajaron el pasivo de 230 millones de pesos a 130.
La realidad: El pasivo era de 216.827.799 pesos y ahora es 234.766.135 pesos.
Parece que con el descenso no alcanzó. Se siguen burlando de la gente. Un tipo dice que bajaron el pasivo en 100 millones de pesos, cuando lo aumentaron en casi 20.
Sobre los clásicos del verano: “Vamos a jugar contra el campeón, jejeje. Ojalá les ganemos, jeje”… Este tipo desayuna con rivotril.
“Carrizo no es opción para River. Ya cumplió un ciclo en el club.”, textual de un integrante del consejo de fútbol.
Bertolo tiene que charlar en estos días con su representante, pero, al menos hasta ayer, no estaba al tanto de un interés firme de River. Ve más complicado su regreso a Argentina ahora que la vez pasada. Vélez y Boca sí preguntaron por su situación.
Sebasrur Sebastián Srur
River no cede a Rogelio Funes Mori a préstamo a Tigre. Cc @gustavoyarroch
Ponzio: “Volver a River me ilusiona muchísimo”
[IMG]http://www.riverplate.com/files/Ponzio_913563386.jpg[/IMG] [b]
REGRESO.[/b] Ponzio está seguro de que quiere volver a Núñez. (FOTO: Fotobaires)
El mediocampista contó que tiene decidido regresar al país y se mostró agradecido con la oportunidad de volver a ponerse la banda. Además, reconoció: “Siento que me quedó algo pendiente; algo más para dar”.
Leonardo Ponzio es el apuntado para ser el segundo refuerzo de River para el año que viene. El mediocampista está de vacaciones en la Argentina y contó cómo está su situación y las ganas que tiene de regresar a Núñez.
“Me pone contento, porque quiere decir que dejé una buena imagen como jugador y como persona. Ahora estoy esperando para ver si puedo devolver esa confianza y regresar al club. Hoy soy del Zaragoza, me quedan seis meses de contrato, pero tengo la decisión de volver al país. La chance de jugar en River me ilusiona muchísimo”, indicó Ponzio.
En una entrevista con Olé, el 5 amplió: “Siento que me quedó algo pendiente en River. En Newell’s y en Zaragoza dejé cosas positivas y en River siento que me queda algo más para dar, un poco más para devolver todo lo que me dio esa camiseta. No muchos pueden usarla y por eso me pondría contentísimo volver”.
Además, explicó cómo hará para poder salir del club español: “Yo tengo que serles sincero. Hay un club que me abre las puertas para volver a mi país y no voy a ocultarles nada. Estuve muchos años allá y con todo lo que di y demostré lo que quiero a la institución… Soy un agradecido, jugué más años en Zaragoza que en cualquier otro club, pero ahora quiero priorizar otras cosas de mi vida”.
Ponzio también sabe que el presente circunstancia en la B no cambia lo que significa el Millonario: “River sigue siendo River esté donde esté. Lo del Chori y Cavenaghi es para destacar y que haya incorporado a Trezeguet es buenísimo. Esas cosas al hincha le hacen muy bien porque siente que estos jugadores se están desviviendo por la camiseta. Y yo quiero hacer lo mismo”.
Por último, explicó que el aspecto económico no será un impedimento: “Eso es algo que pesa cuando vas a Europa, más allá de lo deportivo. Pero uno tiene sus años y ya valora otras cosas también. Necesito que mi familia se sienta bien para yo también estar bien. Entonces, priorizo eso por encima de lo económico. Si quisiera seguir haciendo plata, me quedaría más años allá”.
A mi no me ilusiona. Quiero que vayan a buscar al rastas.
No se si el salame entra en categoria de Info, pero:
Pablo Calvari @pablocalvari
LEONARDO PONZIO NO SERA REFUERZO DE RIVER.Que los diarios aguilaristas dejen de mentirle al hincha. Gracias #[b]INFODELABUENA[/b] #[b]CALVARINOMIENTE[/b]
A Mauro Díaz lo buscan desde San Juan
San Martín se mostró interesado en el mediocampista de River y buscará sumarlo para el año que viene. Además, Alexis Ferrero podría ir a Atlético de Rafaela.
Mauro Díaz es uno de los jugadores que integran la lista de los que no serán prioridad para Matías Almeyda y, por eso, deberá buscarse otro club para tomar continuidad. Y sondeos no faltan, porque sonaron algunos equipos de Primera y también de Chile.
San Martín de San Juan parece decidido a quedarse con el enganche y la semana que viene podría haber novedades. Díaz apenas entró en un puñado de partidos desde el banco y no fue titular en todo el semestre, tampoco en el partido de la Copa Argentina, en donde hubo mucho recambio.
Otro sondeo es el de Atlético de Rafaela por Alexis Ferrero, quien pretende emigrar a un equipo del exterior, aunque los principales candidatos que surgieron hasta ahora fueron equipos de la Argentina.
A Mauro Díaz lo buscan desde San Juan - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
El ex mediocampista millonario viajará la semana que viene a España para intentar liberarse del Zaragoza. El club español no quiere dejarlo ir pero tiene dos deudas importantes con él y, además, queda libre en junio. Como había anticipado MuyRiver hace una semana, es el que más chances tiene de volver, ¿podrá lograr desvincularse y convertirse en el segundo refuerzo para el 2012?
Lo quiere el técnico Javier Aguirre, por eso le dio la cinta de capitán y las riendas de un equipo que desde que ascendió va a los tumbos. Ya advirtió sobre las dificultades que le ocasionaría su salida del club. Agapito Iglesias, el presidente del equipo aragonés, quiere retenerlo. Pero, de este lado del Atlántico, todos quieren verlo con la camiseta de River.
Desde Nuñez saben que mucho no pueden hacer para destrabar la situación. Ya se comunicaron con el jugador y su representante, Darío Bombini. La respuesta fue más que positiva. El futbolista se desvive por ponerse de nuevo la Banda roja y por eso está tratando de desvincularse. Matías Almeyda también sueña con tenerlo en el plantel. Su polifuncionalidad es un dato vital. Puede desenvolverse como lateral por las dos bandas, como líbero en caso de jugar con línea de tres defensores, como volante por la derecha y por el centro, su puesto original.
Las cartas están sobre la mesa y todas favorecen al mediocampista rosarino. Por un lado, su contrato vence en junio y quedará con el pase en su poder. Por otro, el club español tiene dos deudas importantes. Si bien una está en concurso de acreedores, por lo que no puede negociarse, la otra no. Esta segunda es la que le deja la puerta entornada para su salida. Su intención es renunciar a ella a cambio de la libertad anticipada.
“Siento que me quedó algo pendiente en River. En Newell’s y en Zaragoza dejé cosas positivas y en River siento que me queda algo más para dar, un poco más para devolver todo lo que me dio esa camiseta. No muchos pueden usarla y por eso me pondría contentísimo volver”, dijo Ponzio en Olé y desnudó su deseo. Necesita volver a ponerse la camiseta del Millonario porque, si bien salió campeón, se fue por la puerta de atrás y con el último puesto sobre sus hombros. Su paso fue agridulce y quiere cambiarlo.
La negociación es difícil, es cierto. Pero es el que más chances tiene de regresar ya que el resto de los nombres que fueron ofrecidos no convencen o son imposibles.
Cristian Ledesma, el volante italo-argentino que se fue de Boca por la patria potestad y que triunfó en el viejo continente, es una opción. Fue ofrecido al club pero es casi imposible. En su sexta temporada como jugador de la Lazio, donde fue capitán y es parte importante del equipo que marcha quinto en la Serie A, jugó los 16 partidos (uno solo como suplente). Es una utopía sin sentido: Tiene 29 años, un precio altísimo y es jugador de la Selección italiana.
¿Los otros? Néstor Ortigoza también interesó. El mediocampista de San Lorenzo es parte escencial del equipo de Boedo y es el estandarte de Leonardo Madelón. Según le indicaron a MuyRiver desde el Santo: “No hay ningún tipo de chances. Es uno de los jugadores más importantes del equipo”. Además, fue sondeado desde el Málaga y su representante es el mismo que el de Fabián Bordagaray, que se fue de River con una deuda importante por lo que la relación no quedó en buenos términos.
Por otro lado, fue ofrecido Nicolás Bertolo. El ex volante de Boca, actualmente en el Palermo de Italia, suena desde hace tres mercados de pases y nunca se concretó su llegada. En esta temporada jugó 12 partidos -seis como titular- y la mayor traba reside en su contrato. Desde River no pretenden hacer grandes gastos económicos para incorporar y en el caso del volante cordobés desde Núñez deberían comprarle el pase. Es imposible.
El técnico de Zaragoza le dio vía libre a Ponzio: “Si nuestra directiva lo aprueba, adelante”
Se siguen abriendo puertas para el regreso del mediocampista central al elenco “millonario” que comanda Matías Almeyda. El entrenador Javier Aguirre expresó que lo necesita porque “es el eje del equipo, el pilar y no debe salir”, pero a la vez manifestó que “pienso en la persona antes que en el futbolista”. Decidirá el desenlace Agapito Iglesias, dueño del club
Leonardo Ponzio ya dejó en claro que, aunque sea fundamental en la estructura futbolística de Zaragoza y también porte la cinta de capitán, la intención es regresar a River porque “allí me quedó algo pendiente”. En pleno desarrollo de las negociaciones para poder llegar a un final feliz, el entrenador del conjunto español, el mexicano Javier Aguirre, le facilitó las cosas en diálogo con Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red.
“Leo es el capitán del equipo, el prototipo de jugador que nos gusta, honrado, hace mucho que está acá y es muy importante en el equipo, soy el técnico y lo suscribo”, comenzó su monólogo el director técnico, quien no ha podido tener un buen comienzo de temporada y tiene a sus dirigidos en el fondo de la tabla de posiciones.
“Yo respeto la decisión de ambos, él es nuestro eje, es el pilar del equipo y no debe salir, desde lo profesional. Pero en lo personal lo respeto”, añadió el conductor del elenco “maño”. El propio ex Newell´s había adelantado que el DT era muy defensor de lo humano y lo demostró con más palabras: “Respeto profundamente el pensamiento de Ponzio, es un hombre de bien y como dice, tiene una deuda con River. Si la directiva lo aprueba, adelante… yo lo necesito, pero siempre pienso en la persona antes que en el futbolista y, con todo respeto, si la directiva quiere hacer algo, que lo haga ya”.
Tras continuar repartiendo elogios hacia el ex volante del seleccionado argentino contando que “es un ejemplo a seguir, maneja el vestuario y es el capitán”, Aguirre sostuvo que “no sé cómo es el tema económico porque no me compete, pero sí sé que la gente rinde donde se siente a gusto. Si está más a gusto, sus razones tendrá. Si llega una buena oferta que beneficie a todos, me quedaré sin el mejor jugador del equipo”.
De todos modos, y pese a que le otorgó libertad al futbolista para decidir su futuro a corto plazo, expresó que “la determinación final la tomará una persona y es Agapito b[/b]”, en referencia a la figura del presidente de la institución.
Y cerró: “Ponzio fue siempre íntegro y profesional, espero que haya sido un final feliz en esta historia, que salgan todos beneficiados”.
¿Ponzio? cuánta intrascendencia.
Deberíamos apuntar a alguien que cree fútbol,en fin…[COLOR=“black”]
Ya entendí que no tenía que comentar che :evil: