Hola,
Me gustaría saber si en algun bar de Palma pasan habitualmente partidos del campeonato local y entre ellos los de River.
Gracias, chau
PD: Creo que no se repitió tema en el foro. Si es así lo siento nomás.
Hola,
Me gustaría saber si en algun bar de Palma pasan habitualmente partidos del campeonato local y entre ellos los de River.
Gracias, chau
Hola,
Gracias, chau
bienvenido!!!
bienvenidooo
alta firma…
:)
Bienvenido che.
Yo tambien vivo en españa pero ando en Galicia, aunque también pase por Mallorca y aca te digo que si no es en un bar de alguien argentino difícil que lo pasen. Yo termine por poner canal plus y todos los fines de semana pasan 5 partidos de Argentina, incluido el de River.
cuando sepamos de alguien te avisamos, mientras avisanos cuando cruces el charquito de Palma a Barcelona
mira…se que hay un bar en palma que pasan los partidos de RIVER…los dueños son gallinas…me acuerdo queda x la plaza mayor de palma…a una cuadra x el casco antiguo …la cagada q no me acuerdo en cual parte era…para hay un barcucho ahi q lo pasan…espero q lo encuentres…un abrazo
bienvenidoo
che sos Argentino o Español?
taria bueno un hincha de River q’ sea de España
Lo primero agradecer a todos la bienvenida. Aclarar la duda de jota_river14 que ni una cosa ni la otra, ni español ni argentino. Al no ser castellanoparlante por eso se me pegan expresiones de la gente con la que hablo de la parte que sea. Gracias gallegolilo por la indicaciones, igual me ubico por la zona. De todos modos no sé si me alcanza mañana para ver el partido con Rosario, andaré laburando hasta tarde el domingo (que cagada!).
A parte quiero mandar ánimos y todo el aguante para la filial de Barcelona. Están re copados los videos en youtube y sobretodo la iniciativa de las botellitas con los gritos de aliento. Andamos lejos pero nos hacemos escuchar. No te procupes Bernat que a la que me venga para Barcelona buscaré la sede para pasar a saludar y tomar algo
De nuevo gracias a todos por como me recibieron!
AGUANTE MILLO!