Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

No me puedo registrar :confused: me dice que la contraseña no es y no me llega el mail

YA SAQUEEEE :D:D:D:D

traidor

:surprised:

jaja porque??

me tiro lo mismo al principio, dps lo volvi hacer y saque bien

¿Re tranquila la venta por internet, no? O la mayoria de la gente no sabe de esta venta, y andá a saber cuántas nos dieron. ¿12.000?

ni se sabe el horario, nada todavia un desastre

Al fin pudee

Algunoo me hace la gambaa con 2 popus?.. Vivo lejos de baires y no puedo iir :S, Desde ya muchas gracias!

Será que cuando nuestra dirigencia no está metida en la venta, salen más cantidad? O que a la gente le cuesta acceder a una tarjeta de crédito?

lo de la tarjeta de credito es muy probable, pero pensa que la mayoria que saca saca 4 entradas, a diferencia del canje con livepass que podes sacar solo una. ademas al no ser exclusivo para socios seguramente muchos no socios quieran aprovechar e ir a ver a river de visitante.
asiq los factores claves me parece que son la dirigencia y que no muchos saben que ya se estan vendiendo

Totalmente, al no estar metida la dirigencia hay entradas para todos

Me hace acordar al River-boca en Mardel que por internet con tarjeta de credito ni se agotaron!!!

La realidad es que seguro defensa y justicia puso TODAS (excepto algunas que habran ido para River) a la venta!!! y no 4 mil como hace River.

La otra es que no todos tienen tarjeta de credito. Te mata eso de que tiene que ir a buscarla el titular!

Fue duro poder registrarme, pero al final conseguí completar el procedimiento.

Lo único que al poner mi dni, me tiraba que ese numero ya estaba siendo usado, asi que me registre con el pasaporte (que tiene el mismo numero) Calculo que esto no me traerá problemas, es un documento verdadero, no es que inventé el dato.

Las entradas no las envian no?, las tenes que ir a buscar si o si a obras???.

Asi es, una cagada la verdad…

si o si

Yo no las puedo sacar porque mis viejos laburan y no las pueden ir a buscar ellos, me quiero matar.

Que paja ir hasta Obras loco, por que no ponen los mismos puntos de venta que para las plateas?