Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Igualmente todavia hay entradas. Asi que el socio tuvo tiempo para comprar.


Siempre los no socios salen a quejarse que no pueden sacar entrada. Que le dejan plateas muy caras. Hoy tienen la posibilidad! Que no rompan las bolas y saquen

??? alguna queja de algun no socio aca? yo soy el q se queja siempre, saque y no dije ni mu…

No lo dije por gente del foro eh!
Lo dije en general

menos mal que me consiguen y no tengo que hacer estos tramites

Estos tramites…
Es una boludes. Solo entiendo los que se quejan porque no tienen tarjeta. Despues no hay ningun impedimento.

Che, yo compre, y me dijo compra finalizada, pero justo me llamaron a comer y no lei nada. Tenia que imprimir algo? :lol:

jajaj no, si te llego el mail listo

Se agotaron las populares… !
Los hinchas de River agotaron con las populares en diez horas. Ahora solo restan plateas de 180 pesos para acompañar al equipo de Almeyda en La Plata, las cuales se pueden adquirir únicamente a través de Ticketek. El expendio, que se realiza sin el consentimiento de River, es para socios y no socios de La Banda. Desde el club de Núñez enviaron un comunicado manifestando su disconformidad por la medida.

Este mediodía, Ticketek puso en venta las populares para el partido del sábado 10 entre Defensa y Justicia y River, por la vigesimacuarta fecha de la B Nacional. Y para las 22 ya se habían agotado todas las generales.
Por lo que ahora solo se podrán adquirir plateas a través del portel de Ticketek, que vende las localidades sin el consentimiento del club de Núñez. Para comprar tu entrada, clic acá.

cuantas nos daban?
va haber reventa a lo loco

no ponen todas obviamente, muchas las entregan antes.
a mi me las van a dar… no ponen nada a la venta

Con lo de la tarjeta ya es suficiente flaco.

si tenes tarjeta es una boludes !!

hacia bastante que no terminaba tan tarde una venta de entradas… seguro pusieron todas las populares a la venta, y no creo que el impedimento sea la tarjeta porque al poder sacar 4 se deberian agotar mas rapido

Salió platea nomás. Menos mal que el CITI de Corrientes me queda relativamente cerca del laburo para ir a buscarla :cool:

LIKE A BOSS.

Conseguí 6 populares. Fiesta.

Es un impedimento!!
Pero eso no significa que tenes que hacer mil tramites. Es super sencillo.


La impresion seria como un comprobante en caso que falle. Si no ya esta


Las que se agotan rapido son las popus de defensa jajja

Ah que pedazo de boludo jajaja me habia registrado con el mail anterior, no se porque

Se me ocurrió otro motivo por el que la gente tardó más en sacar entradas: no pueden ir a la cancha porque van a ver a Roger Waters.

Gente a alguno le sobra una popular? Necesito urgente jaja, gracias.

Ya se agotaron las populares?


Ah no es con tarjeta de crédito. Arafuexx.