me estas jodiendo no???.. sabes donde estaba yo?? con mis amigos justo pero justo donde cortaron la fila… no pude conseguir :s estaba con dos pibas y un pibe con el uniforme azul del colegioo…
nos queriamos matar
vos quien eras tal vez te vimos
[/QUOTE]
a que hora?
porque cuando me fui, que todavia vendian vi en la fila un pibe (capaz habia otro) y dos pibas con uniforme azul, y las pibas eran altas perras…
yo habia mandado a 2 amigos a comprarme entradas, una popu para mi y otra para un administrador de este foro que es medio jeropa. A las 13:30 le mande un mensaje a un amigo preguntandole si habian comprado la entrada, la respuesta fue “naa, que queres, llovia y habia que hacer cola, ni ahi la hago”. No me moria por ir pero me hubiese gustado, algo vamos a hacer al respecto seguramente.
yo peor xq llegue tipo 2, hize la cola para popular… tarde 5 horas y faltando 50 personas para llegar al lugar dnd vendian los canas decian NO HAY MAS POPULES, me queria pegar un tiro en loshuevos :evil:
me estas jodiendo no???.. sabes donde estaba yo?? con mis amigos justo pero justo donde cortaron la fila… no pude conseguir :s estaba con dos pibas y un pibe con el uniforme azul del colegioo…
nos queriamos matar
vos quien eras tal vez te vimos
[/QUOTE]
yo estaba con una campera verde, estaba con 3 amigos, hasta le compramos un paraguas al forro q vendia esas garchas por 10 pesos y cayeron 3 gotas locas…
era un policia canoso el conchudo q nos saco cagando, encima despues re pancho dice “se acabaron por hoy” le decimos “y mañana??” “y mañana capaz q hay…” andate a la concha de tu madree
yo fui y estaba en la cola de adelante la que pasaba por rivermania y bueh dsp dijeron q no habia mas nos mandaron a la otra fila :? y como era re larga nos fuimos jaja
nahhh, viendo la entrada veo que me dieron centenario!!!
Que onda, no vendian solo sivori en esa fila?? La centenario no contaba como platea??
Me cagaronnnn, grrrrr
:shock:
no voy ni en pedo!!!
llevese 2 x 120!!oferta señores!!!
jaja, alguien sabe si es qe me dieron centenario o le pifiaron y todas las sivori dicen centenario?
que no exploten la cancha por seguridad buee… pero se venden re pocas entradas para lo que todos sabemos que entra en el monumental…
31.000 plateas y ¿13.000? popularES!!! No es re poco?? Todo esto segun ole… y que 4000 entradas son de protocolo para empresas y demas.
Igualmente me sigue pareciendo poco… menos de 50 mil no es no sobrevender, es no llenar la cancha!!
No entiendo porque se limita tanto la capacidad… es lo mismo 50.000 personas que 60.000 realmente no creo vaya a haber mas seguridad por llenar un poco mas o menos la cancha… por eso me parece ridiculo lo de las popus visitantes al 50%… si igual las hinchadas entran!!! un chiste como todo
TE EXPLICO… AYER “VENDIAN SOLO POPULARES” PERO HABIA OTRA FILA EN LA CUAL VENDIAN PLATEAS DE30 PESOS… LO Q PREGUNTO YO : NO ER Q ESTABAN AGOTADAS???..
BUENO DESPUES DE Q SE AGOTARON LAS DE 30 SALIERON A LA VENTA LA CENTENARIO ALTA DE 20 PESOS Q LA TOMAN COMO UNA PLATEA POR ESO ESTA 6 PPESOS MAS… UNOS CHORROS …