Venta de entradas

es segun a la hora q vallas… yo voy tipo 2, espero conseguirr
[/QUOTE]

Tengo pensado ir mañana tipo 4:30. Espero que, como informaron por acá, vendan 2 por persona.

mm, por como viene la cosa habria que ir temprano a la mañana, tipo 8 o 9, sino va a estar jodido

Alguien va mañana antes del mediodia??
Le quiero pedir un favor si es que alguien va.
No es que me saque ni nada por el estilo, solo mandarle un mensaje para ver que onda la fila para saber si ir o no.
Si alguien va aviseme por aca o por mp porfavor, estare agradecido :smiley:
Gracias y saludos.

yo espero conseguir tipo a las 12 del mediodia…

si o si vas a ir a esa hora o capaz vas mas temprano?
yo necesito alguien que vaya a la mañana para preguntarle cuanta cola hay y saber si ir o no :S

alguien sabe si las mujeres pagan menos? osea 7 pesos, como pasa en riverr…

No, pagan 14 pesos. Los menores de 7 años pagan unicamente 7 mangos.

Recien llego del monumental, iba a sacar entradas y había una fila de la hostia, para las populares la fila llegaba hasta Pampa!!!

Jodanse :evil:

Ya tengo mi popular !! Llegue a las 7:30 de la mañana y a las 10:30 ya tenia la entrada ( las boleterias abrieron a las 9 al final).

La mierda, 3 horas de fila, ni para el superclásico había tanto…

si, muy zarpado, me sorprende a mi tmb. Es la 1° fecha de las eliminatorias y parece un argentina-brasil, van a agotarse todas las entradas seguro.

Que gente emocionada dios .

Dejate de joder .

Yo iba a ir vi esa cola , me di media vuelta y segui durmiendo .

yo llegue con unos amigos a las 13.30…vimos esa cola y nos volvimos… una paja mal!!

la puta madre recien llego…

2 horas y media para comprar platea, estabamos a 4 metros de las ventanillas (fuera de joda lo digo eh) y un cana puto dice “se acabaron, a sus casas”

y para popular habian como 6 cuadras tranca

Llegue 10.45, y 12.50 me estaba yendo con mis entradas :slight_smile:

Nunca pense q iva a ver tanta expectativa x la seleccion…

ver a Messi en vivo provoca esto :slight_smile:

ver a Messi en vivo provoca esto :
[/QUOTE]

Seguro . El 90 % de la gente q va , es solo por el .

me estas jodiendo no???.. sabes donde estaba yo?? con mis amigos justo pero justo donde cortaron la fila… no pude conseguir :s estaba con dos pibas y un pibe con el uniforme azul del colegioo…

nos queriamos matar

vos quien eras tal vez te vimos!