te fajan los argentinos
Como dormí, es un re partido para ver en vivo a Leo. Viernes, en River… dormí, que boludo.
na no exageres, no es un re partido ni empedo jaja
Jajaj en Fox estan mostrando el partido con Bolivia en 2011, no habia NADIE en la cancha, no me acordaba.
Se jugó un viernes a las 5 de la tarde. Un disparate.
Totalmente, además para ese partido estaba habilitado parcialmente el Monumental ya q era el quilombo con los planos y no dejaban q vayan más de 40.000 personas.
Aunque supongo q sería xq sabían q iba poca gente, xq para la final de la Copa América se pasaron la inhanilitación del gobierno de la ciudad x el medio del orto!
Y otra cosa q omiten decir siempre es q después de ese partido se jugó contra Ecuador y fue mucha gente. Pero claro…mejor ser sensacionalistas y decir q la Selección se fue al interior xq no iba nadie.
Hasta ahora las 2 veces q fui a la cancha a ver a la Selcción hizo 4 goles, espero q hoy no sea la excepción! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Cualquier partido q juegue Messi es un “re partido”. Hasta Messi solo haciendo jueguito en la mitad de la cancha es “mucho mejor partido” q cualquiera de River en los últimos 10 años y contando.
Yo tmb fui 2 veces y las 2 metió 4 jaja asiq hoy 4
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Bueno pero no esq se pierde el partido del año, no es brasil o Uruguay es Venezuela
Chile y Ecuador??
Messi + cancha de River = fiesta
Messi + jugando con la camiseta de River = Me voy en pelotas corriendo hasta Japón! :lol:
Jajaj no uruguay 2004 y Albania antes de la copa america
En eso tenés toda la razón!! El tema es q con esto de jugar en el interior no sabés cuando vuelven a jugar acá. Distinto era cuando jugaban siempre acá q podías elegir ir cuando se te cantaban las bolas.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
No pegué una jajaja
El de Uruguay fue un partidazo, debut de Pekerman con toque y baile!!
Exactamente hizo hasta un gol zanetti jaja 2 Figueroa y el otro no recuerdo me suena q lucho González. Los de Uruguay Chevantón
Sí fue de Lucho el restante, fue el primero de los 4.
que les parecio el partido? me quedo la espina de que no se repudie a grondona muy fuerte.
estaba el forro del hermanos de turnes, pero bue pedir q s elo insulte era demasiado je, pero a grondona era para insultarlo una hora
Messi se saca un moco y la gente aplaude, que molesto…
Todavía no me desvirgué con la selección. No puedo ser tan boludo de no haber visto a Messi en cancha.
Ojala contra Colombia se termine jugando aca, puede ser buen partido
que lindo por dios, ver al pibe ese correr y que no le puedan sacar la pelota, en directo, es fantastico. después hubo tramos en el partido en los que me aburrí bastante, no puede ser que NADIE cante.