tanto? la popu seguro q llena, pero para mi no pasa mas del 70%, x lo q dicen tanta gente no fue a sacar entradas… pero buee, ojala q explotee!
para mi sobre la hs del partido si no llueve va a ver bastante gente
Mín: 18 °C
Máx: 28 °C
Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector oeste.
Buuuueeeena pronostico jajaj :lol:
Buena Confesoreeeeeeeee!
gracias gracias
Se juega ese partido de las antiguas estrellas (enzo, beto,…) antes del partido?
No se donde escuche eso… quizas lo dijo Costafebre la semana pasada.
partido de grandes estrellas???
avisen si es posta así voy un rato antes…
whaaaaaaaaaaaaat???
yo voy a llegar tipo 7,supongo,q habra entradas no?
Espero que no corten niguna calle porq empiezo a los tiros
tenes razon, hoy se me re complica ir. porq salgo del colegio y tengo articular de matematica, de ahi me tengo q tomar el subte, masomenos 30 minutos pasar a buscar un amigo y sacar las entradas. jaja. ojala no me pierda este doparti.
Hoy llevo a mi sobrino de 5 años por primera vez
PD:Saque las entradas hoy,miercoles,sivori baja,tipo 2 y quedaban
Muchachos que dicen si voy tipo 6:30 7:00 consigo?
De populares hablo.
Yo voy a ir tipo 8 dicen que hay entradas???
Contra el america la otra ves se vendian sobre la hora, pero hoy tengo dudas, si alguien fue hace poco…
Lo mismo pregunto ¿Alguien fue hoy? ¿Cómo estuvo el movimiento?
recien llego de la uni, ya salgo para la cancha, quedan popu?
Yo consegui a las 19.20 mas o menos . Ya desde antes habia revendedoros en udaondo y alcorta dicendo que se habian agotado jeje
llegue temprano y la cancha no habia abierto, la cola de la popu tenia 200 metros por la autopista
Me sorpendio la rapidez de la cola para entrar a la popu, llegue a las 20:50 y la cola la hize facil en dos minutos , un placer…