Yo fui ayer y tambien me revisaron el carnet, re ortivas jej…
De paso me pegue una pasada x Rivermania. Faltaban las remeras suplentes y los buzos, despues todo lo demas estaba…
Me voy a comprar el conjunto campera-pantalon…
Yo fui ayer y tambien me revisaron el carnet, re ortivas jej…
De paso me pegue una pasada x Rivermania. Faltaban las remeras suplentes y los buzos, despues todo lo demas estaba…
Me voy a comprar el conjunto campera-pantalon…
Yo fui ayer y te revisaban el carnet los ortivas…
De paso me pegue una pasada x Rivermania. Estaba toda la indumentaria nueva salvo las remeras suplentes y buzos…
Me voy a comprar el conjunto campera-pantalon, ta bueno.
Yo me quiero comprar el pantalon que es impermeable.
Yo voy mañana a sacar las entradas por que hoy se me rompia la cabeza, espero que no se hallan agotado.
See…yo pase justamente ayer x Rivermania y pregunte si habia llegado la casaca negra y me dijieron que no , en los proximos dias esataria llegando segun lo que me dijieron , no veo la hora de comprarla…
Yo fui hoy tipo 18.10 y parecian tener bastaaantes todavia.
Habia movimiento, pero muy tranca, o sea, no se armaba fila pero habia 5, 6 personas aunque sea constantemente en la fila.
yo fui hoy a eso de las 2 y muy tranki, creo q estaba yo solo jeje… para mañana va a haber, eso si vallan temprano y no cuelguen…
aah t revisaban el carnet… menos mal q no m vieron la cara xq fui con el carnet de un amigoo
Como que te lo revisan ???
Te chequean el numero de socio en la computadora …
Supongo que se debe referir que, a diferencia de otras veces, te lo anotan…o sea, podes sacar una sola de socio.
Che, yo no saqué popu todavía, pensaba ir mañana un rato antes del partido, pero por lo que veo está medio complicado el tema, qué me recomiendan?
No quiero ir a la platea…
La centenario alta la abren para gente de River? Porque de última, muy de última, me mando ahí.
Seguramente la abran locura, contra america creo que la abrieron, y por lo visto (sino no te anotan el numero) esperan mas gente para este partido, asi que yo creo que la abriran.
Un rato antes del partido veo muy dificil que consigas sivori.
Entonces iré mañana a la mañana, el problema es que voy con el boludo de un amigo del cual no tengo su carnet, asique no sé cómo haré…
Contra Colo Colo no había tanto bardo para sacar popus…
Para mi las popus no se van a agotar , el hecho del aumento de las entradas creo que influye bastante y mas en los partidos de copa.
Yo voy tipo 7 mañana , de ultima por 10 pesos mas saco Sivori Baja
yo fui hoy cn la moto y tengo 20 minutos a river, me fui a las 3 de casa, a las 4 estaba de vuelta, eso si. el que me atendio era un feo. jaja
y nada para mi que te anotan el numero para que no vuelvas a comprar.
o nada mas que para asustarnos.
en fin. nos vemos el miercoles.
y si la centenario alta la abren completa
2 mitades para river 1 para separar y la otra para la u
mañana 7 30 en punto estoy alla, me parece q voy a tener q ir solo
21.30 horario de partido?
si 21 30, 21 20.
pd: hay un cacerolazo aca cerca , alguien mas esta cerca de alguno? dicen q hay varios
Para mi al reves seba.
Justamente, la gente esta dispuesta a pagar un poco mas por la copa, ya que interesa mas, y en este caso es al reves, la popu es mas barata en copa.
Ademas de que venimos muy bien, para mi la cancha (salvo que llueva) va a estar en un 90%.
no se q pensar yo… escuche en la radio q en river esperaban 30 mil personas