A cuanto va a estar la platea?
Si una locura
Y bueno ya paso la inhabilitacion.
Ya anda la pagina, pero me sigue diciendo que esta en Proceso.
Alguien me dice si puedo sacar mas de 1 entrada y que tengo que llevar para ir a buscarla?
A mi también me dice en proceso, que se vayan todos a cagar.
Ya anda la pagina, pero me sigue diciendo que esta en Proceso.
Alguien me dice si puedo sacar mas de 1 entrada y que tengo que llevar para ir a buscarla
Fijate que dice 1 entrada por socio, tenes qe presentar el DNI, Carnet y acordarte el Num. de cliente, anotate en el cel, o en cualquier lado.
$200 la platea? Bueno, si no consigo popular claramente no voy, jaja.
Platea encima es lo mismo que popular no? Es onda las plateas de boca, verdad?
$200??? Hijos de puta!!!
El año pasado salía $60 (la popu estaba $30)… ojalá que les rompamos bien el orto.
Che algo que no recuerdo. Antes de hacer la compra definitiva ya te ponen los horarios disponibles que hay para poder retirarlas? Porque dependo de eso
che gente una pregunta, mi hno no puede ir a retirarla, puedo llevar su dni y el comprobante y retirarlo yo?
Kent_Brockman:Ya anda la pagina, pero me sigue diciendo que esta en Proceso.
Alguien me dice si puedo sacar mas de 1 entrada y que tengo que llevar para ir a buscarlaFijate que dice 1 entrada por socio, tenes qe presentar el DNI, Carnet y acordarte el Num. de cliente, anotate en el cel, o en cualquier lado
Gracias y si un amigo saca y yo tengo que ir a buscar la mia y la suya puedo? Tengo que llevar lo mismo pero lo de mi amigo?
che gente una pregunta, mi hno no puede ir a retirarla, puedo llevar su dni y el comprobante y retirarlo yo
Si .
Che algo que no recuerdo. Antes de hacer la compra definitiva ya te ponen los horarios disponibles que hay para poder retirarlas? Porque dependo de es
Si, te dan 2 opciones, a la mañana a partir de las 10 hasta las 13 y a la tarde a partir de las 14, si mal no recuerdo.
Sí
luks_33:Che algo que no recuerdo. Antes de hacer la compra definitiva ya te ponen los horarios disponibles que hay para poder retirarlas? Porque dependo de es
Si, te dan 2 opciones, a la mañana a partir de las 10 hasta las 13 y a la tarde a partir de las 14, si mal no recuerdo
Si pero queria ver si habia alguna chance de que fuese el jueves en vez del viernes ya que no voy a estar en Buenos Aires
che que cagada voy a tener que pedirme el dia en el laburo para ir a retirar la puta entrada, esperoque pongan horarios mas tarde de las 16
Gente, una pregunta, que no me acuerdo si me paso o no la otra vez…si en el medio de la reserva te tira error, cuando ya tenes reservada la entrada por 15 mins…tenes que volver a arrancar, o si le das a f5 hasta que se vaya el error podes seguir? A alguno le tiro error en la mitad, actualizo y pudo seguir
.
Alguien pudo en los partidos anteriores sacar entrada aunque en las anteriores les diga que estaba "En Proceso?
Yo estoy AL HORNO CON PAPAS el viernes, me toca estar en un cliente y no puedo rajarme.
Igual estoy relativamente cerca del monu (Vicente Lopez a dos cuadras de Libertador), voy a ver si puedo hacerme una escapada al mediodia, pero va a tener que ser a los pedos…
Por suerte hoy me respondieron el MAIL diciéndome que me solucionaron el bendito problema, el Status me dice Enviada ahora. Espero conseguir! Vamos River!
Por suerte hoy me respondieron el MAIL diciéndome que me solucionaron el bendito problema, el Status me dice Enviada ahora. Espero conseguir! Vamos River
La puta madre todavia no me lo contestaron.