Venta de entradas vs Racing

Aspiro a que aguante como ticketek el año pasado, que se la bancó barbaro. Ya van 4 fechas con este sistema, tiempo más que suficiente como para pensar en algo de cara al partido con Boca.

Ufff, lo de ticketek fue espectacular. Imagino los 300 no me gusta de los que no consiguieron, pero para los que consiguieron, fue darle a F5 desde 10 minutos antes, 10.02 estaban las entradas, y en 30 segundos tenias el cartelito de que sacaste. La pagina volaba.
Eso si, completabas tan apurado que hasta que no tenias la entrada en mano te duraba el cagazo de si habias puesto todo bien, o habias pifiado en algo y no te la iban a dar… :lol:

Posta, fue rapidísimo por ticketek.
Yo tuve tiempo hasta para equivocarme en el códigos de letras y tener que llenar los datos de nuevo… :lol: Lo que me iba a putear por eso si no conseguía…

Ticketek sería ideal contra Boca, el año pasado no se colgó para nada. Bah yo pude sacar tranquilísimo :mrgreen:
Igual esta semana voy a ir a pagar Mayo así no inventan cualquier boludez…

Me paso lo mismo… no me acuerde q puse mal… La unica diferencia q puse los datos de nuevo y ya salto agotadas :evil:

Hoy llamé a River por mi tan ansiado problema. Llamé a la parte de socios, le comenté mi inquietud y me dijo que mande un mail a emonumental@cariverplate.com.ar, lo mandé y NUNCA contestaron, manga de hijos de puta! Que bronca que tengo.

Encima me sigue diciendo En Proceso, pero si entro al numero de orden me dice Status: Pagada.

En que quedamos?

Lo de pagada no tiene nada que ver, a mí también me figura así y no la retiré

dalee que copamos avellanedaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uhhhhh y yo haciendome problema porque pensaba que era a las 10 de la matina.:mrgreen:

Maty a mi me pasa lo mismo :confused:
Mandé mail y todo y nada…

Yo tambien estoy en la misma, estoy con el tema desde el lunes siguiente al partido con GELP.

El primer mail lo mande a ordenes@entradasmonumental.com y me contestaron a los dos dias que iban a derivar el problema al departamento de sistemas (?)

Ahora que lei esto, lo reenvie a emonumental@cariv…

A los que realmente no retiraron la entrada, que status les figura?

.

“Proximamente podras adquirir tus entradas con tarjeta de credito y elegir otros metodos de entrega”
Golazooo para los que se nos complica retirar.
De hecho, estoy viendo como carajo voy a hacer si consigo, ya que la semana pasada me fui al mediodia porque estaba laburando desde casa, esta semana me olvide completamente de eso y labure hoy de casa, por lo que no puedo hacerlo de nuevo el viernes :confused: (me dejan una vez por semana).

Q mal me viene ese horario, los miercoles tngo facultad hasta las 10 de la noche, encima justo es el unico día que toman lista al final de la clase, osea q si me voy un rato antes me corre el ausente.
Q mala leche, nose como voy a hacer.:confused:

Gente, una pregunta, que no me acuerdo si me paso o no la otra vez…si en el medio de la reserva te tira error, cuando ya tenes reservada la entrada por 15 mins…tenes que volver a arrancar, o si le das a f5 hasta que se vaya el error podes seguir? A alguno le tiro error en la mitad, actualizo y pudo seguir?

Me lo arreglaron el status de la entrada, la papa esta en emonumental@cariv

Que ansiedad!!!
que larguen la venta YA

No anda la pagina:
http://carp.showare.com.ar/
Bad Request (Invalid Hostname)

La puta madre mande mail diciendo que estaba en proceso y le dije que esa entrada no la fui a buscar y el chavon me dice lo mismo que dice en la pagina de la inhabilitacion por 2 partidos.
La que no fui a buscar fue la de Arsenal que fue hace 3 meses viejo. :evil:

y fue dos partidos de visitante la de arsenal

Supongo que van a arreglar la página