Venta de entradas vs R*cing

Me enteré 4 y media y a la media hora saqué Sivori Alta ayer. Inexplicable

El año pasado contra Guaraní conseguiás de pedo a la media hora de la venta centenario

No hubo forma hermano, estuve todo el dia intentando…probé distintos navegadores, probé desde el celular y nada. Llegue a la conclusion de que hay algun problema generado por la plataforma de mierda con mi cuenta (que esta al dia y nunca tuve problemas para sacar). Encima llamo al club, me dicen que mande mail a somos river porque no tienen nada que ver; me contesta somos river recien hoy y me pone que el que maneja la plataforma es el club y se lavan las manos. Estallado de bronca…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

No hubo forma hermano, estuve todo el dia intentando…probé distintos navegadores, probé desde el celular y nada. Llegue a la conclusion de que hay algun problema generado por la plataforma de mierda con mi cuenta (que esta al dia y nunca tuve problemas para sacar). Encima llamo al club, me dicen que mande mail a somos river porque no tienen nada que ver; me contesta somos river recien hoy y me pone que el que maneja la plataforma es el club y se lavan las manos. Estallado de bronca…

Que bajon capo… si llega a salir un remanente te escribo y trato de darte una mano a ver q onda… ojala no sea asi

[quote=“gastonlom, post:98, topic:117642”]

Necesito dos entradas, un helicoptero, un frasco y un perro, manden mp
[/QUOTE]Jaja la única oferta q recibí fue San Martín alta a 3 lucas, igual se ve bien el hd fox

Te fijaste el limite de la tarjeta?

1 me gusta

Ya es oficial, TODO AGOTADO. 66mil almas vamos a copar el monumental MANIJA

3 Me gusta

Espero haya bengalas. Hay que aprovechar que jugamos de noche. Lo malo de que se extienda la copa hasta la primavera es que la noche aparece mas tarde y la re baja jugar de dia

El recibimiento vs Lanús fue medio de tardecita y estuvo bueno igual, se veían bien las bengalas

Si, tenia margen. Igual a otro conocido le paso lo mismo

alguien retiro hoy sivori alta? mucha gente?

[quote=“luchito95, post:110, topic:117642”]

alguien retiro hoy sivori alta? mucha gente
[/QUOTE]Había gente pero como estaban las ventanillas a full estuve 5 min

El 20 es feriado laburan no?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:112, topic:117642”]

El 20 es feriado laburan no
[/QUOTE]Según el mail si, se va a poder ir a retirar

[quote=“LeoDelMillo, post:113, topic:117642”]

Según el mail si, se va a poder ir a retira
[/QUOTE]Joya

Que pedían?

Voucher y carnet?

Me cobraron 3 veces la entrada, donde carajo puedo reclamar? Es imposible la atención teléfonica a los números que da River.

http://www.consumoprotegido.gob.ar/

creeme que funciona

q pijazo me voy a comer hoy la concha de su madre

Retirando la entrada en este momento

1 hora de cola por delante mínimo

Cuando van a darle comodidad al socio?

2 Me gusta

Che pidieron fotocopia de tarjeta???