Me enteré 4 y media y a la media hora saqué Sivori Alta ayer. Inexplicable
El año pasado contra Guaraní conseguiás de pedo a la media hora de la venta centenario
Me enteré 4 y media y a la media hora saqué Sivori Alta ayer. Inexplicable
El año pasado contra Guaraní conseguiás de pedo a la media hora de la venta centenario
No hubo forma hermano, estuve todo el dia intentando…probé distintos navegadores, probé desde el celular y nada. Llegue a la conclusion de que hay algun problema generado por la plataforma de mierda con mi cuenta (que esta al dia y nunca tuve problemas para sacar). Encima llamo al club, me dicen que mande mail a somos river porque no tienen nada que ver; me contesta somos river recien hoy y me pone que el que maneja la plataforma es el club y se lavan las manos. Estallado de bronca…
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
No hubo forma hermano, estuve todo el dia intentando…probé distintos navegadores, probé desde el celular y nada. Llegue a la conclusion de que hay algun problema generado por la plataforma de mierda con mi cuenta (que esta al dia y nunca tuve problemas para sacar). Encima llamo al club, me dicen que mande mail a somos river porque no tienen nada que ver; me contesta somos river recien hoy y me pone que el que maneja la plataforma es el club y se lavan las manos. Estallado de bronca…
Que bajon capo… si llega a salir un remanente te escribo y trato de darte una mano a ver q onda… ojala no sea asi
[quote=“gastonlom, post:98, topic:117642”]
Necesito dos entradas, un helicoptero, un frasco y un perro, manden mp
[/QUOTE]Jaja la única oferta q recibí fue San Martín alta a 3 lucas, igual se ve bien el hd fox
Te fijaste el limite de la tarjeta?
Ya es oficial, TODO AGOTADO. 66mil almas vamos a copar el monumental MANIJA
Espero haya bengalas. Hay que aprovechar que jugamos de noche. Lo malo de que se extienda la copa hasta la primavera es que la noche aparece mas tarde y la re baja jugar de dia
El recibimiento vs Lanús fue medio de tardecita y estuvo bueno igual, se veían bien las bengalas
Si, tenia margen. Igual a otro conocido le paso lo mismo
alguien retiro hoy sivori alta? mucha gente?
[quote=“luchito95, post:110, topic:117642”]
alguien retiro hoy sivori alta? mucha gente
[/QUOTE]Había gente pero como estaban las ventanillas a full estuve 5 min
El 20 es feriado laburan no?
[quote=“Arturo_Jauretche, post:112, topic:117642”]
El 20 es feriado laburan no
[/QUOTE]Según el mail si, se va a poder ir a retirar
[quote=“LeoDelMillo, post:113, topic:117642”]
Según el mail si, se va a poder ir a retira
[/QUOTE]Joya
Que pedían?
Voucher y carnet?
Me cobraron 3 veces la entrada, donde carajo puedo reclamar? Es imposible la atención teléfonica a los números que da River.
http://www.consumoprotegido.gob.ar/
creeme que funciona
q pijazo me voy a comer hoy la concha de su madre
Retirando la entrada en este momento
1 hora de cola por delante mínimo
Cuando van a darle comodidad al socio?
Che pidieron fotocopia de tarjeta???