Venta de entradas vs R*cing

Acabo de sacar popular, no desesperen que hay de todo. Estuve desde las 10. Se me trabó cuando entré, pero cargué la página de nuevo y abrió lo más bien. Una vez adentro fue rapidísimo, sin problemas.
Rechacé una salida diciendo que se me había acumulado laburo, si no conseguía me tiraba del balcón

Atroden, tranquilos que hay de todo. Yo estuve con un solo navegador y esperando desde el puesto 900 4hs.

ahi pude, estuve desde las 10 y entre recien, habia todo

yo soy el boludo que tiene TU LUGAR y se olvido de comprar, tenian razon, me cobro el precio de socio común, 700 la belgrano alta

el sabado que voy a ir a buscar el abono voy a ver si puedo reclamar y me devuelven los 150 jaja sino fue

1 me gusta

Olvídate

Recién saqué sívori alta!!
Centenario alta no hay más, medias y bajas sí

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Y el mail de confirmación me llegó al toque

Gente, ya saque mi entrada. Como lo abri en varios navegadores, estoy en puesto 35 en uno. Si alguien quiere y me avisa ya, me pasa sus datos por privado y le saco entrada.

HDP me acabo de enterar, queda algo?

A mi ya me paso una vez, y me cagaron jaja.
Lo único bueno podes sacar popular mas tobara

Me rebota la tarjeta no te la puedo creer!!!

acabo de comprar, asi que no desesperen. hay de todo.

Bueno, me rebotaba la tarjeta para Sivori media y baja pero probe Sivori alta y paso lo mas bien, rarisimo

6;20 HS pude sacar sivori alta .una poronga el sistema la verdad desde las 10 probando y siempre me tiraba del 600 para arriba . de la nada en el celu se refresco y apareci en el lugar 90 y ahi pude sacar al toque

Que mala suerte loco quiero estrellar la pc contra la pared, desde las 10 am intentando y una vez que entro se me queda la pagina en negro cuando le doy clic a ENTRADAS. que bronca la concha de diossssssssss a alguien le paso?

cuando te pasa eso tenes que hacer click derecho en la flecha de volver atras del navegador y te vas a la home que dice “Compra tus entradas”. Vuelve a la pagina principal y no te saca… Tambien sirve cuando se te acabo el tiempo, si es q no paso mucho…

1 me gusta

Se agoto todo?

Está todo agotado, yo conseguí Sívori Alta a las 15, entré a las 21 a sacarle a un pibe de onda y no había más nada

Después de hacer la fila con 60 personas adelante, en mas o menos 25 minutos pude sacar mi belgrano alta.
Todo a las 2:25 am.

Necesito dos entradas, un helicoptero, un frasco y un perro, manden mp.

a esa hora? q ojete… yo entre a sacarle a un amigo a las 9 de la noche y ya no habia nada… ahora tampoco figura ninguna… figura en belgrano media 1 entrada pero no hay asiento disponible ni te deja elegir uno jaja

Ahora no hay ni fila d espera…