naaaaaaaaaaa que basuras que son, encima les cobran 500 mangos, pobres tipos, esta dirigencia es pesima, una falta de respeto total hacia el rival por mas que sea un equipo chico!!!
Entrada nada más.
Tengo que sacar para mi y dos amigos, alcanza con el carnet y fotocopia del dni de ellos ?
DNI no hace falta, carnet de ellos si…
Popular en mano.
Le pregunte al tipo y me dijo que quedan muchas populares. Tranqui.
justo hoy que no labure tendria que ir a comprar, pero en una hora juega el Barca. Me arriesgo y voy mañana al mediodia.
Fui y no había nadie recién, seguían quedando entradas de cualquier tipo.
Que horario del orto viejo. Que ganas de ir el jueves.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
donde esta la opcion “no me gusta” ??
Gracias
loco alguien me puede decir de los que fueron hoy, si anotan algo del carnet? o apenas lo ven y pagas y te dan la entrada como siempre ?
Si te piden el carnet y anotan algo, por lo menos ayer cuando fui a buscar la popular fue asi
Te lo registran en la computadora
Según Capr Oficial de Tw, AGOTADAS SIVORI ALTA
Saludos
Tengo una Sivori baja y necesito una popular,no importa la diferencia.
Medio raro que se hayan agotados las popus, rarisimo… o la gente esta muy cebada, nose que pensar.
Mas que la opción no me gusta debería existir un botón donde vos tocas y automáticamente se le formatea la computadora al que escribe esas boludeces…
Después cuando jugamos en la boca se mueren todos por ir :evil:
Fui al mediodia y no habia nadie , ya tengo mis populares
Y pasa que son las más baratas por bastante. La Sívori Baja que es la que le sigue en precio estaba $50 más…
Pintó Belgrano media, dificil conseguir a ese precio así que buen, ya fue, espero que les rompamos el orto.