Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

Yo fui tempranito, caí 9.15 y me comí 20 minutos de cola. La mayoría sacaba más de una, y en la cola la gran mayoría estaba para populares. Algunos no socios tratando, sin éxito, de sacar popular.

Tenía la leve sensación de que si iba 3 horas después no me comía ninguna cola, pero bueno, quise asegurar. Como también la tengo de que si llegamos a semifinales va a ser un quilombo bárbaro conseguir. Quizás si sólo habilitan para socios no sea tan problemático.

no tengo plata, volve topshow.

Fui a las 2 ponele, muy poca cola, casi todos para populares.

Corralito a full

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Están montando el escenario atrás del arco

No pude ir hoy, me cabe

Mañana al mediodía voy, espero que no haya mucha gente.

Encima venden entradas para los visitantes. La dirigencia campeona mundial en dejarnos como el culo con los demás.

No tengo un peso así que me lo pierdo.

Espero que para mañana queden SM altas

obvio que quedan, no se agotan ni empedo para mi

Quedaran populares para mañana?

Espero que para mañana haya populares, no me tengo fe pero igual voy a ir a sacarla.

Como es el tema?, la centenario va a estar habilitada para el jueves?. Y otra consulta, mi hermano va a ir con unos amigos,soy del interior, ¿Se consiguen entradas yendo el mismo día del partido?

el jueves mismo hay venta en defensores y la centenario no esta hablitada, esta la alta pero es pera los hinchas de loja

van a ver el arco los ecuatorianos con todos los caños del escenario…

Claro eso es lo que leí, pero yo preguntaba porque no se si la otra fase se pudo conseguir entradas yendo el mismo día del partido.

Y encima le sale 500 mangos, que ridícula esta dirigencia, garcas al 1000 por ciento!

si para mi van a sobrar laterales altas seguro por ejemplo

capaz voy con mi viejo, no le gusta el futbol pero es “hincha” de boca, si se burla ayudo a los de alrededor para pegarle

El día del partido hay que ir con el carnet y la entrada o solo con la entrada entras?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app