el aumento de plateas es en respuesta a la cantidad de gente que hubo tigre, que ahora ya con dos partidos ganados, contra independiente y con clima primaveral va a ser peor.
el indicador para ver cuando aumenta la cuota son las populares.
Una estafa. No te dejan alternativa, te tenes que hacer socio. Y de entrada hay que gatillar una fortuna tambien. Se hace dificil. No quieren que vaya mas gente, esta mas que claro. Todo apunta a que empiezen a ir siempre los mismos para que la capacidad del estadio no se vea desbordada.
Deja de buscar excusas para no llevarla che:lol::lol:. Fuera de joda, un desproposito… si siguen asi van a terminar saliendo como un recital de una banda importante, es una locura pagar eso para ver 22 boludos atras de una pelota…
no me parece q sea asi chukki…yo voy cuando puedo…no me da para hacerme socio… porque no me alcanza la plata…puedo ir 2 o 3 veces por campeonato… fui el torneo pasado, el anterior, y todos estos ultimos q fueron un desastre…
ahora quiero ir…esta bien q tengan prioridad los socios…pero no todos nos podemos hacer socios… y los q vamos y no somos socios, no somos todos exitistas…
No sé cuantas cuotas por anticipado te cobran pero debe ser entre $400 y $500 lo que tenés que poner de arranque.
Acá está complicado conseguir gente para el viaje porque muchos ya fueron contra Tigre y poner de nuevo $220 duele, así que tiene toda la pinta de otro viaje frustrado :evil:
Algo tienen que hacer con las entradas… No puede ser que especulen cuanta gente va a ir a la popular y a las plateas. Aunque nos de toda la paja lo ideal seria que hagan canje de entradas. Porque no pueden vender por ejemplo 2 mil populares y que el Domingo vayan 10 mil socios a la popular o más y no puedan entrar. Lo mismo para las plateas, nosé cuantas plateas SM Alta vendrán, pero contra Tigre yo vi a familias enteras con entradas y sin poder ver el partidos sentados y sin saber que hacer. Lo que tendrian que hacer es que los socios vayamos a canjear entradas Miercoles y Jueves durante todo el día y el Viernes, Sabado y Domingo vender todas las que queden para los no socios a los prencios que sean.
Hasta ayer uno ponía el auto y hoy arrugó :mrgreen:
Nos faltan 6 más para no salir perdiendo con el transporte, está dificil y encima los micros aumentaron los precios como para largarse solo, no baja de $300 entre ida y vuelta. Tooodo sube…
Quieren que terminemos como boka, o sea 60000 socios o 55000 socios q vayan a la cancha siempre…(obvio q en la cancha de boka entran menos y aunque dicen q los socios la llenan, en realidad no lo hacen). No se si esta mal o bien, pero para mi quieren hacer eso, estan tratando de lograr q la cancha la llenemos los socios…
Si se quiere lograr eso, espero que la dirigencia de River lo maneje mejor que la de boka…