Venta de entradas vs. Independiente

:smiley:

¿en el monumental? 8| ¿o es otra cosa? :stuck_out_tongue:

lo tengo que ver por televisioooooón la reputisima madreeeeee!!!

Pregunta: si voy con el carnet de socio del padre de un amigo, paso bien igual o tengo quilombo?

Hace el intento, tengo un amigo que cuando no consigue entrada busca algun carnet, de ultimaaaaaa decis que venis desde lejos y agarraste el carnet de tu papa :stuck_out_tongue:

Pero te revisan si sos vos el del carnet o lo metés ahi y fue?

No soy socia pero por lo que vi lo pasas vos al carnet, si sos de aca no perdes nada … tiempo … Hace el intento.

Cuando pases el primer control mostralo dalo vuelta y pasas de toque, por lo menos si es cerca de la hora del partido, y cuando vas a entrar ni le mostras el carnet, solamente lo apoyás en la máquina. Conclusión, no pasa una :wink:

caemos tomando vino

Confío en vos entonces.

yo que vos no confio en benji, seguro que eesta escabio

En el primer control, que está en la puerta de ingreso de Figueroa Alcorta, mostrá que tenés el carnet total te lo miran asi nomás. Pero si no lo mostrás por ahí te lo piden y ahí si miran la foto. Osea, pasá como si realmente fuera tuyo.

Sin Agosto pago pasaré???

jodido eh

bah si maxi paso un campeonato entero sin pagar la cuota, seguro qe podes igual creo que en ese campeonato la joda no habia terminado tdv

y en alguno de los 5 sectores deberías pasar

El tema es que no es que no tengo para pagarla, me parte al diome si no abren adentro por el playón. Si abren joya, voy y pago pero si no abren estoy al horno.

Cuando van a poner una boletería por Udaondo para pagar la cuota? No cuesta nada, abrís 2 o 3 ventanillas y la gente que entra por Udaondo puede pagar.

Mirá, cerca de la hora del partido en el primer control vos tenés que mostrarle que tenés el carnet en la mano de una así pasás tranca. Bah, por lo menos todas las veces uqe fuí nunca le tuve que mostrar el carnet bien a nadie, solamente mostrar que lo tenés, y después apoyar en la máquina para entrar a la tribuna :wink:

dale riverrrrr

la proxima q vendan solo 500 plateas laterales altas…lo de hoy fue terrible.

Al final abrieron el playon para pasar a Figueroa Alcorta desde Udaondo y visceversa. Pague la cuota y entré.

Era una peatonal eso. Ni siquiera habia algun control. Y yo como un boludo me di toda la vuelta para entar a la popu por Udaondo :evil: :evil:.

Jajaja sí, me llamó la atención porque habían avisado que no lo iban a abrir, por eso estaba cagado con la cuota, pero abrieron, sali pagué y volví a entrar.