Venta de entradas vs. Independiente

Nahhh debo Agosto. Mañana es 22, tenia pensado pagar mañana, entrar por Udaondo, salir por Figueroa Alcorta, pagar y volver a la popu y no voy a poder… Que pijazooo! Que abran para los socios.

dale dale fiesta hoy, la concha de tu madre independiente

:lol::lol::lol:

No es de mala onda, pero no creo que esté taaaaaaaaaaaaan lleno como contra Tigre. Se fueron de mambo con los precios de las Plateas!!!

Va a estar mas lleno , es casi un hecho

Ojalá! Pero me parece que se fueron de mambo con los precios de las plateas. Las Altas seguro estarán llenas, pero las Bajas, en las que tanto Socios como No Socios tienen que pagar… mmmm… lo veo difícil!!!

Todavia no agotaban las plateas, hoy se ponian a la venta algunas… NO se si este full full

70 mil personas

:roll::roll::roll:

No entendés que no hay capacidad para tanta gente? Y que ni siquiera se vendieron la cantidad de plateas que estaban a la venta. No exageremos.-

No tiene nada que ver con el tema, pero no entiendo tu avatar.

Ponga huevo y vaya al frente, que esta tarde nos cojemos a Independiente!!! VAAAAMOS RIVER PLATE!!!

60 mil personas

cc

:lol:

hola una pregunta de urgencia si alguien le quedo 1 popular colgado por x motivo q me avise y se la compro … :smiley:

fue ironico

Hoy revienta el monumental!

La primera vez que me levanto tan temprano un domingoooooo !!! Aaaaaa dale river dalee :smiley:

buena,buena salgo los sabados y el Domingo qedo cn resaca y no me levanto.- :lol:

103 mil personas

Domingo de recuperacion…