Venta de entradas vs Huracan (No Socios)

Alguien sabe si me hago socio mañana puedo ir contra Huracan?

Que lindo esos partidos donde no peleabamos por nada, y solo ibamos quienes nos interesaba ver a River.

Siempre tengo en la memoria el partido contra Olimpo en el Apertura 2002. Se jugo a la mañana y hacia un calor que te cocinaba el traste. Fue la primera y unica vez que vi que los bomberos tiraron agua hacia la San Martin alta. Y claro que termine empapado :lol:

Es clave que pongan algo mas cerca que River para pagar la cuota o temas de entradas . Para mi y muchos es un pijazo , en Microcentro tenes miles de socios dia a dia caminando por ahi

Ya no se puede pagar la cuota por Pago facil?

Creo que si, se puede seguir pagando por pago pacil.

Creo que el de Atención al Socio me había dicho que se podía pero “no es conveniente”. :lol:

Si. Anda

Nop. Mañana el registro de socios esta cerrado.

Club Atlético River Plate - oficial

Las plateas corralito Sívori ($80) se encuentran AGOTADAS. Asimismo, continúa a buen ritmo la venta de las demás localidades

Jjaaja ese fue el dia que hizo el gol Dario Husain?? Me acuerdo que mi hermano aparecio en Futbol de Primera. Yo creo que no fui por que mi viejo jugaba a esa hora y no me dejaban ir solo con mis hermanos.

El que decis vos fue contra velez por la mañana en el clausura 2004 ganamos 1 a 0 gol del turquito y kissero dice el q le ganamos a olimpo x la mañana y a la tarde jugaba indepte contra boca con el cabezaso de pusi

lo que es la gente, creo que nunca visto, osea en el peor momento de nuestra historia, cuando peor jugamos con riesgo de estar dos años es cuando mas gente llevamos…


me acuerdo el partido, vs colo colo en el 2007. que estabamos ya eliminados de la copa, ese dia fuimos 4000 personas jajaja.
cuando no peleas por nada es un embole igual

Ese día debutó la Gata y creo que Ahumada tambien. Ganamos 2-0, sino me equivoco Cavenaghi y Fuertes.

.

Acertado comentario.

Hay que abrir un tema para recordar partidos viejos (?)

Jajajaja habia tirado lo de la copa 2007 contra Colo Colo, pero me ganaron de mano, lo pusieron antes.


Otro partido donde no habia nadie fue en la sudaca del 2003 contra San Pablo. O sea, Sudamericana, SEMIFINALES, y habia 10000 tipos como mucho. Llovia, pero igual, inadmisible. Hoy por un partido asi tenes la cancha sobrepasada de gente.

Partidos viejos intrascendentes.

me acuerdo que antes a los partidos de copa no iba nadie, hasta por lo menos cuartos.
me acuerdo un partido en 2001, river emelec, el clima no ayudaba no, pero no fue nadie, era por octavos, si llegamos a jugar por octavos ahora, no entra un alma mas.
en fin ganamos 5-0, y clasificamos a cuartos.
despues me acuerdo el santos laguna en 2004, en cuartos de final, partido de vuelta, casi llena estaba la cancha, pero fui con mi papa 15 minutos antes del partido y compramos entrada tranquilos

2 a 1 termino ese partido. Los goles de River los hicieron quienes dijiste. Para Olimpo, lo hizo Bustamante.