Venta de entradas vs Gimnasia de Jujuy

Cuántos socios tiene River actualmente? 80.000?

Me olvido de ir a la cancha con mi viejo.

Como no sale nada en los diarios… la venta debe ir flojita.

Hay 500 metros de cola para las entradas.

Con DAP de presidente nos vamos a llamar: Choreo Atletico River Plate, increible como se aprovecha y sube los precios partido a partido, pedaso de chorro!

Se puede sacar dos entradas con carnet y despues usarlo para entrar a otra tribuna? Es una estafa 180$ la entrada.

nunca lo hice… pero deberia rebotarte en el molinete… cuando andan porque generalmente no funcionan…

solo una por carnet a noser que tengas 2 carnet 2 entradas

Se puede entrar con carnet no?
Los comentarios me marearon :confused:

Yo digo de sacar dos entradas SM Baja para mi hno y un amigo, y yo con otro hno ir con los carnets a SM Alta. Se entiende?

No se llena ni en pedo la cancha.

Que hijo de puta sos Passarella,mas vale que ascendamos porque todo esto se te vuelve en contra hijo de remil putas,voy a estar ahi para echarte puto de mierda y te vas a ir si o si

Y esto? Una página que ofrece entradas para el partido contra Brown? Falta mas de un mes. :mrgreen:

Para mi si va a estar llena, mas con los socios que se hicieron desde el partido vs. Instituto.

MAYOR COMODIDAD PARA LOS SOCIOS

A fin de favorecer la mayor afluencia y comodidad de socios con carnet al día, el Club Atlético River Plate resolvió limitar la venta de entradas para el partido que se jugará este sábado 05/05 a las 18:15 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 32° fecha del Torneo Nacional.
La decisión, definida por el Presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, implica reducir en 4.000 la cantidad de boletos para simpatizantes, de modo que puedan ingresar más socios al Estadio Monumental para dar aliento al equipo en esta circunstancia especial. “No queremos que quede un solo socio con voluntad de ver el partido que no pueda acceder al estadio”, dijo Passarella al momento de tomar la decisión.
De tal forma, descontado el espacio asignado al público visitante, la capacidad del estadio habilitada para público local, incluyendo socios, palquistas, plateistas y simpatizantes, alcanzará a 53.000.
La decisión de ampliar el cupo asignado a socios con carnet al día y limitar la venta de entradas encuadra perfectamente en la normativa vigente y con las recomendaciones recibidas de los organismos de seguridad.
A fin de que el proceso de verificación del carnet con la cuota al día se realice de forma ordenada y se eviten aglomeraciones, se recomienda a los socios llegar al estadio con antelación de por lo menos dos horas en relación con la fijada para el comienzo del partido.

VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA
El Club Atlético River Plate advierte a la población que no ha autorizado venta de entradas por Internet para ninguno de los próximos partidos que debe disputar su equipo por el Torneo Nacional en el Estadio Monumental y, por ende, recomienda a los simpatizantes no hacer operaciones de compra de entradas por esa vía, a fin de evitar ser sorprendidos en su buena fe.
River Plate recomienda a los interesados comprar entradas en los lugares autorizados por la Institución, que son informados a través de los medios oficiales.
El presente comunicado se emite en virtud de haberse comprobado que en determinados sitios web se están ofreciendo entradas para el partido de mañana con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y para el de la fecha siguiente.
Ninguna de esas ofertas ha sido autorizada por el Club Atlético River Plate, el cual se reserva el derecho de iniciar acciones contra quienes por medio de este tipo de maniobras comprometen el prestigio y el buen nombre y honor de la Institución.


Al fin una bien!

Segun Riverplate subieron los precios para que vaya menos gente jaja.

Si queres que vaya menos gente, reducis las entradas, no subir los precios

Hizo ambas.

Si ya se.

Pero esta mal el titulo de riverplate.com diciendo que la explicacion del aumento es para que vaya menos gente.
En la nota no dice eso, dice que disminuyo la cantidad, no se refiere nunca al precio

Sí, son unos hijos de mil puta, esos forros.