Venta de entradas vs Gimnasia de Jujuy

Totalmente!
Macho, o van solo socios o armas algo como la gente.
Pero no es ni chicha ni limonada, seguis vendiendo entradas para no socios, a un precio nunca visto en la historia ($180 una localidad de mierda que probablemente sea mas de mierda por la cantidad de socios que tambien vayan) en la B, contra GIMNASIA DE JUJUY, y estando en PROMOCION.
De terror, cada dia mas confirmado que estos tipos se nos mean de risa en la cara y lo gozan.

NO PUEDE SER!! 3 partidos seguidos que aumentan.

Entiendo que pase de 80 a 100 y de 100 a 120 ¿PERO 180? ES UNA LOCURA!

QUE HIJOS DE PUTA.

Menos mal que me hice socio.

Mamita…

8|8|8|
Va a ir aumentando las entradas a medida que se acerque el final del campeonato???

Sos un reverendo hijo de puta Passarella!

La gente esta desesperada por ir a la cancha. Y en consecuencia se aprovechan. Van a seguir aumentando hasta que no compren mas, y ahi las bajan de nuevo. Si ven que las pueden poner a $700 y la gente va y compra, dale para adelante…

Ya no saben de dónde seguir afanando
es impresionante esto

15 colas de cuadra, entrada a estos precios, recaudan lindo

Es que se logro tener una sociedad estupida con el futbol.

Si en el cine te ponen la entrada 140 pesos la gente no va.
Aca si lo podes pagar vas igual.

Se fueron a la mierda con el precio de las plateas.

Tenia ganas de volver pero los precios te matan!!!

parece un precio de reventa,tengan cuidado que sean originales :roll:

el socio va a terminar teniendo que hacer una reserva del lugar, con sancion correspondiente en caso de que no vaya, y a partir de la base de cuantos lugares se reservaron, se vende el remanente

Una locura , cuando la gente deje de comprar masivamente y la cancha no se llené los precios van a bajar.

Que asco, vs gimnasia de jujuy en la b y te aumentan cada vez mas la cuota.
menos mal que soy socio.

Yo si tengo que pagar esa guita para ver a este puñado de muertos prefiero comprar con los 180 pesos unas buenas birras + pizza y verlo tirado en pantuflas y bata en mi casa. Vayan a robar a los caminos, hijos de puta.

No entiendo a la gente que paga tanta plata, en serio.


Que no vendan entradas y listo, la cancha seguro se llena igual. Es una locura esto.

Antes me desesperaba por mi entrada, de local por suerte es con carnet pero de visitante le doy un toque al F5 y si no consigo no me pongo loco. Comprendo a los que tiene a River como su prioridad eh, pero en este último tiempo me di cuenta que haber hecho mi vida alrededor de un club de fútbol fue un error gigante. Me habré puesto viejo (? o amargo que se yo. :lol:

Espero que la SMA no este TAN hasta las pelotas. Casi al lado de los de Instituto lo tuve que ver.

Yo llegué MEDIA HORA antes y de pedo conseguí “lugar” arriba de todo en el pasillo. Me quería matar.

Yo por suerte habia llegado 16.30 pero tambien, quedaban muy pocos lugares.

Y por lo menos donde yo estaba, estaban ocupadas todas las escaleras, y habia gente en la boca de salida.

Y son solo socios, ES UNA LOCURA.

la verdad que es una mierda fumarte mas de una hora para poder agarrar un buen lugar por un partido de la b y sin reserva por esos new hinchas fashion del ascenso

pensar q hasta hace mas de un años llegabas y tenias lugar pero bueno es historia

siempre voy a la san martin alta como hace mas de 10 años pero esta vez me iria al corralito ya que llegas faltando 15’ y encontras lugar