recien la saque, no se ni que dia ni a que hora es el partido, encima que es en la semana, minimamente podrian aclarar eso.
El partido de vuelta en el Monumental es el jueves 5 de septiembre a las 21:15 hs. Estamos comprando una entrada para un partido que se jugará dentro de casi dos meses…
Lo bueno sería saber de dónde mierda saco una tarjeta ahora. La puta madre, tendré que esperar hasta que vuelva mi viejo.
estoy de fiesta entonces
Seguro de acá a un mes suspenden todo esto, dicen que se tiene que hacer de otra manera, lo volvemos a hacer y las entradas aumentaron un 100%
Yo los conozco :lol:
jajajajajajajaja qe locura, es indignante yo creo qe no debe haber otro club qe se cague tanto en sus socios como river. Compre 2 sivori baja y ya me estoy arrepintiendo, precios deescabellados. tendria qe haber sacado popu :evil:
Con estos precios, 0 difusion, y encima solo con tarjeta, no se preocupen porque se pueden vender hasta el 3 de septiembre que no se van agotar.
Las populares van a aumentar para este torneo. Por eso el precio
Alguien mate a Passarella, la concha de Dios, solo eso me reconfortaria en este momento, o haganlo sufrir, hagan algo la concha de su madre!!!
Ah bueno… recien me entero… que carajo quisieron hacer??
Es un choreo el precio de las entradas para el socio… ahora pusieron un cargo de 10$ de que ???
SE PUEDE COMPRAR MÁS DE UNA ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recien ahora caigo que falta un mes y medio para este partido!!! jajaja como se nota que quieren facturar
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Y el descuento de socio?
Está todo bien con que quieran estar siempre, pero esto es una locura total, lo que se está pagando una entrada para dentro de 2 meses… Y después me tengo aue aguantar que digan que está gestión es menos mala que la de Aguilar, por favor.
Debe ser la gestión con más destrato al socio de la historia del fútbol argentino.
Ahora yo les pregunto… que pasa si perdemos el partido de ida 5 a 0… ??
Que bien nos haria el Explorador Almierda en una situacion asi…
ESTE ES NUESTRO PRESIDENTE, OJALA TE MUERAS PASSARELLA, OJALA TE AGARRE UN TUMOR EN EL CEREBRO ESE DE ORANGUTÁN QUE TENES Y TE MUERAS. PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA.
eso era antes, cuando se vendian en socios y no socios y no se llenaba la cancha en los partidos de copa (hasta antes del 2009) y ahora estos hijos sabiendo que los socios van agotar se aprovechan con los precios exorbitantes.
Alguien me quiere sacar una popu… ? . Que nefasta esta gestion por favor. Pense que despues de Isreal-Aguilar no iba a gestionar alguien tan mal como ellos, pero si siempre se puede estar peor. Dios mioo.
Cuando me hice socio en el 99 me acuerdo que el socio pagaba 20 $ en los partidos de copa para ir a la platea alta…
Hoy se paga un 1000% mas
Si bien 10 $ de hoy no son lo mismo que hace 15 años… está claro que el futbol hace mucho tiempo dejo de ser algo popular…
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Cuando me hice socio en el 99 me acuerdo que el socio pagaba 20 $ en los partidos de copa para ir a la platea alta…
Hoy se paga un 1000% mas
Si bien 10 $ de hoy no son lo mismo que hace 15 años… está claro que el futbol hace mucho tiempo dejo de ser algo popular…