Si te despertaste recién, te confirmo que no es un sueño sino una pésima pesadilla:evil:
NO LO PUEDO CREER
Che a mi ni mail me llego, igual se puede descar el pdf, como siempre
Se puede sacar sin tener la cuota al día 8|
Otra vez se cagan en el socio. O sea que cualquiera con tarjeta de credito puede sacar, cuando deberian darle prioridad a los que pagamos la cuota todos los meses. Y es mas, deberiamos tener un descuento en los precios, como siempre fue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
$630 entre mi viejo, mi hermana y yo. La locura tiene un limite, me parece que lo veo en HD en casa.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PASSARELLA TE MERECES TODO LO QUE TE PASO EN LA VIDA HIJO DE MIL PUTA
En muchos canjes se podia sacar sin tener cuota al dia
Vos también estabas al pedo :lol:
Te confirmo que se puede pagar con la misma tarjeta, ya sacamos(?) 4 con la misma.
Más literal que nunca el “River no duerme” :lol:
:lol:
LA PUTA QUE TE PARIO
No, cualquier socio con tarjeta, es por topshow, no ticketek. Si sos socio y sin tarjeta te quedas arafue.
Y el boludo de acá no tiene tarjeta. Morite DAP HIJO DE MIL PUTAS.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja pero como? Siempre el precio de popular para socio era mas barato de lo que salia una popular por campeonato!!
Aca no solo que no es mas barata, SI NO QUE ES MAS CARA!
Los que compran son unos boludos. Vengan de a uno (?)
No me deja comprar la popu…
Ensima que no avisan nada seguro ya se “agotaron”
Ah bueee jajajjajajaja. Ya compre…
Ch de avisar no?
Enviado desde mi GT-I9500
No se si comprar o no, si despues le bajan el precio me van a recontra cagar.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
AHHHHHHHHHHHHHHHHH Y ENCIMA LOS HIJOS DE PUTA TE COBRAN “SERVICIO DE CHARGE”
Mira si van a bajar las entradas jajajaja
Bajar el precio? en todo caso subirlo
Bueno me convencieron, ya compre… En la copa no habia un famoso descuento por ser socio?