A todo esto, estaba terminando la pelicula, me cagaron el final se me fueron las ganas de verla.
Ahí salió Turnes a declarar.
Las están sacando a la venta ahora a ver si con la guita aunque sea se consigue arañar el préstamo de pillud
Igual tené en cuenta que Fútbol para Todos empezó en 2009 y a partir de ahí (sumado al último puesto de River) se empezó a popularizar el fútbol.
:lol::lol: me hizo acordar a uno de aca que cuando compro las entradas del burrito los de ticketek le sumaron por $ 5000 por 5 entradas
Fue, tiremos buena onda, la venta es posta, y yo voy a estar ahi presente con la entrada que saque hace un rato! jajaja
Listo, gracias a que uno de mi banda taba despierto vamos todossss!!
situacion de los que ya sacaron :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Con Aguilar esto no pasaba
(?)
Y algunos se quejan de que ponen el canje un sabado a las 3, ilusos (?)
AGUILAR VOLVE. YA NO TE FAJO MAS.
Justo entré para boludear y ahí veo que justo tenía una localidad asignada, me cagué en las patas… Después me mandan un whtasapp y me emocioné, a putearlo al DAP esta noche
Me tome la molestia de hacer el estimativo de cuanto recaudaria este reverendo hijo de mil puta vendiendo todas estas localidades y la suma ronda los $12.741.000. Serian 2.350.000 U$D. LA RE PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA TE ODIO CON TODO MI SER TE DESEO LO PEOR BASURA!
Bueno, pero miren el lado positivo. Ya debe estar arreglado llegar lejos en la copa, así DAP puede seguir choreando con la venta
Daniel Alberto Passarella @danikaiser06
Un saludo a todos los hinchas queeeehh estan durmiendo
Más caro que ir al Colón
Estaba durmiendo.
La verdad que es la peor forma de despertar, pero que más se puede esperar de esta dirigencia nefasta?
No sé cómo le va a dar la cara a mucha gente de votar a DAP en diciembre, son evidentes las cosas que no hace por el socio. Ya no hay defensa.
Mueran todos los passarelistas, que son quienes le dan ente a este hijo de puta.
Me voy a tenr que tomar la pastilla la concha de tu madre passarella, puto e mierda
Nos querran acostumbrar al huso horario de japon para cuando vayamos para jugar la suruga?
Lo bueno es que debe estar andando fluidisima la página, para todos los putitos que siempre se quejan de que anda lento (?)
COBRAN RECARGO??? LA PUTA QUE TE PARIO LADRONES!!!
TIENEN QUE CERRAR EL BALANCE NO? HIJO DE PUTA, SORETE
Listo ! ya saque 2 sivori alta me fui a dormir
Y… Según el balance lo teníamos que vender por 35 millones de pesos
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
Ismael @Ismaelgd10 31min
Asesor de Dap: “Kaiser, tenemos que ganar el voto de los sonámbulos, los desempleados y los alcohólicos. Mi propuesta es el canje a la 1 am”