Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Boludo, yo en 2008 saque para el partido contra Chivas que encima era 4tos de final, una popular el mismo dia del partido $14. Tanto lo podias aumentar hermano?

Y si te quedas afuera?

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

La verdad?
Me parece una verguenza. Altamente repudiable.
No se que vendra despues. O sea, con que se va a superar esta NO GESTION? Con que?
Si en chiste deciamos “un dia van a poner el canje un lunes a la 1 am”… Y el tipo lo hizo!!!
Que es lo proximo? Que cosa puede superar esta mierda?
Increible.

Yo saque. Y si a la tarjeta le llega a pasar algo, TOPSHOW PASSARELLA RIVER O QUIEN CARAJO SEA SE VAN A TENER QUE HACER CARGO.

Mama… Para los que dudaban de si es peor o no que el pelicano… Yo la verdad que no lo se. Pero estan cabeza a cabeza eh…

Se puede pagar con el carnet de la prepaga hdp?? Es lo q tengo a mano, poné la opción de efectivop forrooooo

posta que no caigo, no entiendo cómo hacen estas cosas… qué se les pasa por la cabeza? les pasa algo? bue a pato turnes ya sabemos, no sean obvios

No se, tampoco tengo tajeta propia jaja. No voy a confiar en estos … (ya no se que puteada se les puede decir, les queda todo chico)

Yo no se que les hicimos, no puede ser este forreo. No lo entiendo, no puedo creer esto.

La gestión DAP ya no es mala. Es bizarra.

Claro, en caso de que no sea verdad y le pase algo a las tarjetas, alguno se va a tener que hacer cargo…

Otro motivo más para que este forro no sea votado en diciembre

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Va a sonar feo… Pero ya lo prefiero a Aguilar, con él esto no pasaba

Estoy en la duda si comprar o no

Hagamos una encuesta cuantos compraron o no en este momento la entrada (?) :mrgreen:

si pregunto si va a salir alguien a dar una explicación, estaría siendo muy pelotudo no?

Ya se está vendiendo el primer partido de Libertadores. Por si clasificamos. Hay que ser precavidos.

Si, sabes que te van a decir en Socios? Pa que sacas. Nosotros no informamos nada.
Son así estos tipos.

Igual no creo que sea ninguna prueba, o hackeo ya sería más insólito todavía

Son unos hijos de puta, ya saque. Por suerte un amigo que va conmigo a la cancha tiene tarjeta sino me quedaba sin popular y la platea no llego con la guita.

Chau Passarella.

Me pa que no voy, lisato Danielito, hacé lo que quieras, me ganaste, te felicito, y mirá que soy más histérico… Gracias hdp!

siendo las 02.27 me voy a dormir con la entrada en el changuito, cuando me levanto a las 07.30 les comento las novedades!

Con Aguilar por lo menos entrabamos con carnet al día. Nada de canje, abonos ni cosas raras…

si, eso seguro, pero capaz seamos unos cuantos y les hagamos quilombo. Bueno, ya me asuste y la cagada de sacar ya me la mande, ahora a esperar que pasa jajaja

No fabulen, a las tarjetas no les va a pasar nada xq se pudre todo enserio. Ponganle que se cajearon 4 mil hasta ahora, son 4mil tipos que te van a ir a hacer quilombo

jajajajaj arafue la tarjeta marto

Claro.
Eso lo dicen los que no pudieron canjear… (?)

Giles.

:evil:

:lol: