VENI A ALENTAR AL BASKET. RIVER VS TEMPERLEY

ya le ganamos a Racing, ahora vamos por Temperlet. El viernes 9/11 es el primer partido de la serie, estamos en 4° de final, entrada gratuita para socios, a las 21 comienza el partido en el Club. este es el momento, vamos por el metropolitano y el regional! vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!

todos los que quieran acercarse a alentar al Club Atletico River Plate estan mas que invitados, todos los que dicen estar comprometidos con el CLub, este es el momento.

RIVER PLATE BASQUET | Facebook

ya no estan labaque ni burgos, ya no esta Pamela David, pero estos pibes de River tienen hambre de gloria. Vamos a acompañarnos!!!

ya le ganamos a Racing, ahora vamos por Temperlet. El viernes 9/11 es el primer partido de la serie, estamos en 4° de final, entrada gratuita para socios, a las 21 comienza el partido en el Club. este es el momento, vamos por el metropolitano y el regional! vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!

todos los que quieran acercarse a alentar al Club Atletico River Plate estan mas que invitados, todos los que dicen estar comprometidos con el CLub, este es el momento.

RIVER PLATE BASQUET | Facebook

ya no estan labaque ni burgos, ya no esta Pamela David, pero estos pibes de River tienen hambre de gloria. Vamos a acompañarnos!!!

Uno de mis amigos de acá de concordia está jugando ahi (Francisco Di Biase), su hermano juega en platense…

VAMOS RIVER

• Updated - - -

Entrena con primera, es un pibe recien, no se si juega mucho en primera… aca fotos

aca con su hermano qe juega en platense

tengo ganas, voy a ver si me paso un rato

extraño mis epocas con mas vida social en el club

SE JUEGA EL VIERNES 9/11 AL FINAL.

Si, pero no es el 1er partido de la serie, es el 2do !!

En “El Club” (el foro xd) toy haciendo un post con toda la data del torneo, desp pongo el link aca.

Link listo: River Plate Basquet Temporada 2012 - El Club - tuRiver

Claro. Pero es muy complicado que alguien vaya a temperley a ver el partido jaja.
Saludos!

Vamos a ir un par, nose cuantos pero vamos a ir.

Una pregunta gente, si ganamos el torneo este volvemos a la liga nacional?

No, por debajo de la Liga esta el TNA y por debajo el Torneo Federal

Creo que estos torneos metropolitanos no tienen nada que ver, igual son importantes

En Temperley cuando se juega el primer partido? Es más probable que vaya ahi que a River.

Miercoles 7.

les dejo link de nuevo con toda la info del torneo:

http://www.turiver.com/foros/www.turiver.com/foros/showthread.php?t=74862

Nos vemos el viernes todos, verdad? Hay que mostrarle nuestro apoyo a las distintas disciplinas del Club

MEIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM el basquet

Bueno gente hace un rato cerro la 1er fecha de 4tos de final, River cayo en su visita a Temperley (gran candidato al titulo).
Los demas partidos fueron victorias de los locales tambien, asi que no hubo sorpresas.

Este viernes se juega la 2da fecha y unica de local que tenemos en esta serie, hay que ganar si o si para forzar el 3er partido y soñar con el ascenso.

Microestadio Viernes 9/11 21hs - River Plate vs Temperley - 4tos de Final.
Socios Gratis - invitados si vienen con algo de River los dejan pasar casi seguro.

Todo aquel que pueda y quiera a River, venga a alentar, este equipo se lo merece, Temperley va a traer su buena gente y necesitamos meter nosotros tambien la nuestra, asi que espero verlos alla, venganse con alguna bandera de palo o simplemente con alguna camiseta puesta y con ganas de alentar, a ver si formamos un grupo para alentar los 40min. Saludos y nos vemos el viernes los dejo con la info de la fecha.

[b]Temperley 73 vs River 61

Platense 78 vs Imperio Jrs 60

Los Indios 77 vs GEBA 50

N. Hacoaj 77 vs José Hernández 67[/b]

el viernes vamos todos, es complicada la serie pero los pibes tienen huevo. Despues del partido vamos a terminar de “limpiar” quinteros que qeudo escrachada por boca. lleven aerosoloes

perdieron con temperley?? hay q lincharlos

Hoy gente, 2do partido 4tos de final

River Plate vs Temperley - Microestadio 21hs - Socios gratis.

si no sos socio y venis con algo de River puesto, casi seguro que te dejan pasar.

Vamos a copar el microestadio, nos vemos alla !!!

Se acabo nomas, los pibes jugaron muy bien y casi se lo llevan sobre el final, pero nose dio,
Creo que hicieron un papel dignisimo, teniendo en cuenta que tienen el presupuesto mas bajo y son el plantel mas joven de toda la liga.

Muchas gracias a todos los que fueron, se alento a full los 40min, y los put@s de Temperley ni aparecieron.

[b]River 83-Temperley 87

Imperio Jrs.80-Platense 83

GEBA 62 -Los Indios 57

J.Hernández 70- N.Hacoaj 68[/b]