Buenas gente de tR. Yo me registré hace mucho acá pero tuve poca actividad, ya me presenté pero no me deben recordar.
Tengo 14 años, obviamente de River, y consciente de que tengo ideas diferentes a las que predominan acá. Lo digo abiertamente de antemano, apoyo a Matías Almeyda pero no a Passarella.
Bueno, espero pasar buenos ratos acá y poder discutir seriamente respetando todas las opiniones y puntos de vista.
Ojalá que esta vez esté acá para quedarme
Abrazo a todos.
Buenas gente de tR. Yo me registré hace mucho acá pero tuve poca actividad, ya me presenté pero no me deben recordar.
Tengo 14 años, obviamente de River, y consciente de que tengo ideas diferentes a las que predominan acá. Lo digo abiertamente de antemano, apoyo a Matías Almeyda pero no a Passarella.
Bueno, espero pasar buenos ratos acá y poder discutir seriamente respetando todas las opiniones y puntos de vista.
Ojalá que esta vez esté acá para quedarme
Abrazo a todos.
En dos dias vas a estar puteando a Almeyda, este foro transforma a los th como vos.
Puteando a zeku por bancar a Almeyda en 3,2,1…
14 años, linda edad (?)
Sabe mencionar el bostero, cccc
bienvenido
Juaa, hace mas de un año que entraste al foro…
Por eso digo que ya me había registrado pero nunca fui activo.
Por eso me presento de nuevo para que me conozcan.
Ah, ok.
Bienvenido che, pasala bien.
Re-bienvenidoo!
Ojo que si lo bancás mucho dicen que aparece en tu barrio y te traiciona con tu novia.(?)
Bienvenido, de nuevo supongo.
Gracias, es lo que espero!
jajaja alto leproso, iba a mencionar a bango y se me salio la cs, no se, un quilombo, y lo mande a la mierda
en cuanto a lo de bostero, anda a pescar al antártico, hijo de puta.
Da por dios,porque carajo lo tengo que leer aca tambien ?
bienvenido zeku…
p/d:sos chino?
noo este rompe bolas acá también
Quedate tranquilo que acá vas a verme más serio.
Tiene 14 años el pibito che, media pila.
pero no te dije bostero a vos, no te sientas aludido
Acá tambien? xD…su idolo es Almeyda