Venezuela después de Chávez

Y por qué no estudian en su país?

El Estado no debería financiar los estudios en el extranjero. La prioridad la tienen que tener los venezolanos que estudian en universidades venezolanas.

Las divisas que las ponga Capriles que debe tener millones en Suiza, como mucho traidores cipayos de acá que evaden al fisco y merecen ser ejecutados en plaza de Mayo.

Fede, las interpretaciones personales en base a una noticia tendenciosa no son hechos. Son interpretaciones personales en base a una noticia tendenciosa. Venezuela vive una lucha encarnizada por la recuperación de sus mayorías, ante el intento de una minoría por no perder privilegios. Tan simple como eso, nos guste o no su gobierno actual.

1 me gusta

Y, hermano… queres estudiar en el 1er mundo ?, me parece fenomeno, pero ponete a laburar. Yo laburaba los 7 dias de la semana para pagarme la universidad en EEUU, el alquiler, el morfi, el transporte, etc… mira si iba a estar pidiendole guita a mi familia en el 2001 ?? Hay que romperse un poquito el lomo tambien, sobre todo cuando sos joven.

2 Me gusta

Venezuela debería reclamar internacionalmente por los derechos violentados a los afroamericanos en los Estados Unidos y condenar la protección oficial tanto del presidente como del anterior fiscal y de la actual (asumió hace horas, no es joda) a las fuerzas de seguridad. Pero los países “de bien” no se meten en los asuntos internos de otros.

2 Me gusta

Dejate de joder… :lol:

Lo de Holder (y ahora Lynch) fue un mamarracho.

Lynch por que? Todavia ni puso su negro culo en el sillon.

Admito que la cana en USA es jodida (yo la sufri) Pero no son faciles de controlar estos negros vende droga tampoco.

¿Cómo fue el cambio de Giuliani en NYC Riversito? ¿Bloomberg siguió la misma línea después? Aprovecho para preguntarte ahora porque me vino a la mente este tema.

Como tu idolo el testa de la presi lazzaro baez

3 Me gusta

Yo me fui alla en el 99, asi que Rudy ya estaba. Y si, todo el mundo lo admiraba por como habia “limpiado” la ciudad. Decian que a principios de los 90 con Dickins era imposible el tema de la crimen.

Con Bloomy siguio bastante tranquila la cosa. El Times Square paso de ser Constitucion a ser una sucursal de Disney. La ultima vez que estuve fue en 2012 asi que no se como esta ahora la cosa con el democrata De Blasio.

1 me gusta

¿Y por qué venden falopa?

¿Qué pasa, hay fisuras en el mejor sistema económico de la historia?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

TODOS pero ese debe tener migajas comparado a los Rocca, Brito, Magnetto, etc

De las buenas :P. Sobre todo las que te pegas con merca venezolana :mrgreen:

No más preguntas sr juez

pd: ta buena??

La merca que se consigue en la East Coast, que por lo general es de Colombia o Venezuela es la mejor, para mi. Te pega al toque, no te duele la cabeza todo el dia siguiente, se nota que no esta super-rebajada y es mas barata y paso por muchos menos esfinteres que la que conseguis en Europa

PD: Que el americano sea indudablemente el mejor sistema economico de la historia no significa que sea perfecto. Igual, sabes la guita que levantan esos negros hijos de puta vendiendo ? O vos te crees que son como los punteritos de las villas de aca ?

1 me gusta

Les va “mejor que a los tranzas de acá” en una actividad ILEGAL.

No creo que nadie saque pecho por eso.

Según la peli de Eminem, Detroit es una ciudad bastante estancada económicamente. El loquillo vivía en un remolque. Así como Detroit, hay miles de ciudades en la misma situación donde las fábricas que históricamente daban laburo a familias de la zona, cerraron y dejaron tiradas a cientos de ellas.

Me imagino que esa será una de las razones por las cuáles los grones, tienen que vender merluza para que sus hijos coman.

Tenes una idea muy romantica de los grones, Angelito. Ellos no venden “para que los hijos coman”. Venden para comprarse la ropita cara, el auto de lujo con el super parlantote y hacerse los fashion con las cadenotas de oro. Ellos para comer cobran subsidios del estado, que son bastante mas jugosos que los que te dan aca. Es lo que yo siempre les digo a los que se quejan de las AUH en Argentina, anda a USA y mira cuanto les dan. Por eso, nadie saca pecho con nada. No entendiste a donde iba. Estos negros vendedroga no provienen del mismo trasfondo social que el villerito del GBA. El sistema les ofrece muchisimas mas posibilidades que aca, (de hecho, muchisimos negros las han aprovechado y han crecido socialmente, el presi es el ejemplo mas concreto) y sin embargo, por una cuestion cultural prefieren hacer la facil.

La desindustrializacion de ciudades como Detroit paso hace mas de 30 años, ya. De hecho, EEUU en su conjunto ya no es un pais “industrial” de obreros de fabrica sino de empresas de servicios con empleados administrativos. Muchos entonces prefirieron hacer la plancha y vivir de la welfare (que insisto, es incomparable con los criticados “planes” de aca, vivis posta con eso) y ahi tenes el resultado

Riversito, ¿cómo ves el fenómeno que en USA denominan “white flying”? ¿Es una tendencia que sigue en ascenso o se estancó en ciduades grandes con posibilidades? Seguro que Detroit es un caso extremo, pero lo escuché muchas veces en referencia a sitios de ambas costas.

Si. El blanco medio o de clase trabajadora mayormente abandono las grandes ciudades. Se refugia en el suburbio. Por eso, desde hace un tiempo en USA decir “urbano” es una forma elegante de decir “negro” o “cabeza”, mientras que suburbano es igual a blanco, o “no negro” ya que los asiaticos y los latinos de 2da o 3ra generacion se han integrado bastante. Es casi lo opuesto a Argentina donde la gente de clase media-media alta o de contextura mas palida y origen 100% europeo se concentra en las ciudades y los suburbios son para las clases mas bajas

Las ciudades quedaron para los ricos o los de clase media alta que viven en los barrios caros, los inmigrantes que vivien en los barrios de su comunidad y los negros que viven en el ghetto.

2 Me gusta

Acá también en las villas los tranzas tienen pantallas Led de 50, buenos carros (fijate el que cae en el quilombo de VH que le tiró el carro encima con qué coche aparece) ropita, etc, el tema es dónde viven y en qué condiciones y el riesgo que conlleva llevar una vida fuera de la ley: cárcel, crimen, etc…

EEUU se habrá desindustrializado pero como todo país capitalista debe tener una tasa considerable de desempleo y mucha gente en situación de calle. Me imagino.