Venezuela después de Chávez

Nadie es mejor que el dr dolittle, o sea el tipo habla con los animales. Como superás eso?

Y pero Luis, uno escucha el discurso de cada uno, uno sabe qué ideología más o menos tiene cada uno, uno sabe qué sectores apoyan a cada uno, no me parece nada descabellado, casi todos preferíamos a Obama antes que a Bush por más que vivamos 10.000 km.

Yo creo que mas que mejor candidato, uno apoya una ideología o un proyecto. Porque si vamos al candidato en sí (q es lo que dice Luis) Capriles me parece al menos no se… que no está loco.

Maduro es una incógnita anda a saber para que lado arranca.

igual tiene rap

[video=youtube_share;Lx6mxPJ-4eI]http://youtu.be/Lx6mxPJ-4eI[/video]

:lol:

Por culpa de Chávez soy médico :):slight_smile:

:lol:

Para mi capriles es el urtubey venezolano… Pero eso lo hace mejor a un candidato q recurre a cuestiones misticas (por no decir “payasadas”) como eje de campaña?

Quien no va a querer que gane maduro? Con las cosas que dice nos vamos a recagar de risa

que onda los fachizurdos no lo dejan asumir a Capriles?

Gano Capriles. Debemos 13000 millones de dolares a Venezuela y se le acabo el petroleo gratarola a Cuba

De ojete.

Lo que es la personalización del poder… de 10 puntos de ventaja a ganar a lo Passarella en solo medio año.

MUNDO
Nicolás Maduro fue electo presidente de VenezuelaEl heredero político de Hugo Chávez obtuvo el 50,66% de los votos en unas reñidas elecciones en las que enfrentó a Henrique Capriles, que se quedó con el 49,07%. Deberá afrontar una economía en crisis y la dificultad de convertirse en un líder único, como su antecesor

50 a 49, no podia ser mas parejo , pense que lo ganaba parecido a Chavez en la vez anterior.

Y gano el loco ahí nomás al parecer.

Ahí nomás…

Maduro no va a durar ni 2 años.

Cada pueblo tiene el gobernante que se merece.

Ahora, qué impresentable que un tipo tan limitado como Maduro ganó ahí nomás, por 300.000 votos. Me da pena por el 49% que se opuso a él, pero bueno, el despilfarro fiscal puede más en esta clase de países.

Bueh, Carrio dice que habla con dios.
Bush dijo que se acosto, apoyo la cabeza en la almohada y dios le dijo que invada irak.

Bah, en realidad, el 90% de la poblacion dice que “arriba” hay alguien, un ser superior, que guia, te calma el dolor, te da fe y fuerzas, divide las aguas, transforma piedras en pan, y varias cosas mas…

Hmmmm… Este dura lo que pedo adentro de un canasto, acuérdense…